Narra Tony:
Ya habían pasado dos semanas, hoy era el día del bautizo de Esperanza, ya me había arreglado, a Esperanza igual, estaba tan preciosa, el bautizo sería a las 9:00 de la mañana, faltaba una hora para ir a la iglesia, todavía tenía tiempo, Loki y sus hijos todavía no llegaban, pasaron unos 30 de minutos, un portal se habrío y por fin habían llegado.Tony: Por fin llegan, creí que nunca llegarían.
Loki: Yo siempre llego puntual.
Nos dimos un abrazo, lo mismo con Layna y Lander.
Tony: Wow están muy elegantes.
Layna: Para cualquier ocasión importante, la familia Laufeyson siempre llega elegante.
Tony: Eso ya lo noté y ¿Darcy no vendrá?
Loki: Iba a venir, ella quería que Obélix su novio viniera pero el no quería estar en un ambiente tan incómodo, así que prefirió quedarse, vendrá en otra ocasión, te manda saludos a ti y tu hija.
Tony: Ahí le das las gracias.
Lander: Está muy bonita tu hija tío Stark.
Tony: Gracias y mejor ya vámonos, se nos hace tarde.
Loki: Si vamos.
Cargue a mi hija, salimos de la casa no sin antes que Loki y sus hijos usarán apariencia humana, Layna y Lander usaron las mismas de la última vez, Loki uso una de un hombre de cabellos castaños claro, ojos celestes y piel pálida, subimos a una limusina, yo manejaba mientras que Layna cargaba a Esperanza, pasaron unos 20 minutos y llegamos a la iglesia, bajamos de la limusina, cargue a Esperanza y habían un montón de telégrafos y fotógrafos, en pocas palabras parecía un paparazzi, en fin faltaban 10 minutos, así que dejamos que nos hicieran preguntas y tomarán unas fotos.
En otro lado del mundo en Wakanda.
Narra Steve:
Estaba en una habitación que me habían dado, me había quedado en Wakanda solo sería por un tiempo ya pronto me iría, salí de la habitación, me fui a buscar a T'challa quería hablar con él para que me llevará a una ciudad tenia pensado ir a Brasil, lo encontré sentado frente a una pantalla.Steve: Hola.
T'challa: Hola Steve, justo iba ir a buscarte.
Steve: ¿Porque, que pasa?
T'challa: No es nada malo, pero creo que te puede interesar.
Steve: ¿Que es?
T'challa: Mejor míralo por ti mismo, es sobre el Sr Stark, no creerás lo que ha hecho.
Dijo eso escribiendo en la computadora, en la pantalla apareció una reportera al parecer parada en una iglesia.
Steve: ¿Y esto qué es?
T'challa: Mira y observa.
En la pantalla:
Reportera: Buenos días a todos los que nos escuchan, soy Teresa Falón, reportando en vivo en una de las iglesias en la ciudad de Nueva York, estamos aquí para ver y presenciar el bautizo de la hija del empresario y multimillonario Anthony Stark, no se tienen muchos detalles al respecto pero se sabe que el señor Stark quiso tener un heredero que continúe con el legado de la familia Stark, también se sabe que el quería una familia pero no quería tener a nadie en su vida, no quiso casarse que para tener la familia que anhelaba tomo la decisión de adoptar a una niña recién nacida en un orfanato, no se sabe el nombre completo de la niña solo se sabe que se llama Esperanza, ho miren acaba de llegar el Sr Stark y al parecer no viene solo.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
Ngẫu nhiênLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...