Al día siguiente todos se levantaron como siempre a las 3:00 de la mañana y comieron lo de siempre, luego salieron, pero muchos Jotuns iban de arriba/abajo, parecían estar apresurados, sin duda alguna pasaba algo importante, así que decidieron ir hablar con Loki, fueron al salón del trono pero no lo encontraron, solo estaba el cuervo que Loki tenía de mascota, al ver eso lo fueron a buscar hasta que por fin lo encontraron en uno de los tantos balcones junto con su hija pero no haciendo cualquier cosa, Loki le estaba dando a Layna al parecer un regalo, y a lo lejos vieron que era un libro.
Steve: ¿Que estará pasando?
Tony: Lo mismo me preguntó.
Luego vieron que Layna le dio un abrazo a Loki.
Fandral: Okey sin duda algo está pasando.
Sif: ¿Pero que?
Banner: Lo sabremos tarde o temprano, mejor dejemos que Loki termine de hablar con Layna.
Y así fue todos se fueron, mientras con Loki y Layna.
Layna: Muchas gracias papá, es perfecto.
Loki: No hay de qué pero eso no es todo.
Layna: ¿Hay más?
Loki: Si, ven conmigo.
Loki tomo la mano de su hija y se salieron del palacio, en donde casualmente iban también todos los demás pero después de ellos y lo que vieron los dejo con más dudas ya que había una criatura alada con garras pero para la mayoría de ellos era un monstruo.
Layna: ¿Es lo que creo que es?
Loki: ¿Que?
Layna: Un Sei Kuroi Hebi.
Loki: Exacto.
Lo que oyeron era un Sei Kuroi Hebi sea lo que fuera era una criatura de temer y era así:
Loki: Y es para ti.
Layna: ¿Para mí?
Loki: Si, es tu segundo regalo, tu nueva mascota, ahora tienes 4 , el caballo, la serpiente, el lobo y ahora este el Sei Kuroi Hebi.
Layna: Muchas gracias papá, es perfecto y muy hermoso, pero ¿Es macho o hembra?
Loki: Macho.
Layna: Gracias.
Layna abrazo a Loki y fue a acariciar a esa criatura pero estaban más confundidos que antes.
Clint: ¿Segundo regalo?
Valstagg: Que alguien me diga que está pasando.
Tony: Sea lo que sea es importante.
Mientras que todos discutían de lo que pasaba y de lo que no, Jane en sus pensamientos....
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
Ngẫu nhiênLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...