Todos pensaban en que hacer pero después de un tiempo llegó un guardia.
Guardia: ¡¡¡Mi señor Odin, hay elfos oscuros atacando el reino!!!
Odin: Vamos, veremos qué hacer después.
Cómo en la historia original ya sabemos lo que pasó solo que en esta ocasión los Vengadores ayudaron en la pelea y que no ocurrió la muerte de Frigga porque....
Frigga protegía a Jane, estaban a punto de ser golpeadas cerraron los ojos pero el golpe nunca, abrieron los ojos, el gran elfo estaba totalmente congelado y detrás de él aprecio la chica del día anterior.
???: ¿Están bien?
Las dos se quedaron asombradas y extrañadas, esa chica ¿las había ayudado?, algo difícil de creer, luego llegaron los Vengadores, Thor, Odin y un par de guardias.
Thor: Madre, Jane ¿Se encuentran bien?
Jane: Si.
Frigga: Gracias a ella. (Dijo señalando a la chica)
Sif: ¿Ella?
Fandral: Imposible.
Odin: ¿Que haces aquí?
Jane: ¿Que quieres?
???: Nada en especial, solo vine a dar un mensaje de mi padre.
La chica saco un pedazo de hielo en forma de esfera y lo sostuvo de la siguiente forma:
Luego empezó a salir una luz no tan brillante ni tan opaca y luego apareció un tipo olograma de Loki.
Todos: ¡¡¡Loki!!!
Loki: Buen día damas y caballeros, creo que ya conocieron a mi hija la princesa Layna Laufeyson, futura heredera al trono y futura Reina de Jotunheim, solo mandé a mi hija para dar el siguiente mensaje: mi hija me informo que hace un par de horas Jane tiene el poder del Èter en su cuerpo si quieren salvarla hay una manera para sacarlo de su cuerpo solo vengan a mi reino y les ayudare, eso es todo, los estaré esperando si deciden venir, hasta pronto.
El holograma desapareció y Layna guardo la esfera de hielo.
Layna: ¿Y bien? ¿Que deciden?
Nadie sabía que hacer o qué decir, todos estaban asombrados ¿Ella era la hija de Loki? imposible.
Layna: Apurence que no tengo todo el día.
Odin: ¿Cuales son las intenciones de tu padre?
Layna: Ninguna, no confundan esto porque queremos ayudarlos solo lo hacemos porque si hacemos esto a cambió nuestro hogar y reino estarán a salvo.
Sif: Mientes.
Layna: Lo crean o no es verdad, pero si quieren que la chica se muera por nosotros no hay ningún problema, además no nos importa.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
RandomLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...