Narra Tony:
Primer mes:
Layna y Lander estuvieron llegando para ayudarme con la dieta, no hay mucho trabajo así que no hay de que preocuparse, aveces salgo a tomar aire fresco, tengo muchos antojos y los cambios de humos por ahora no son tan frecuentes.Segundo mes:
Mi estómago o vientre a crecido un poquito al menos la parte de abajo pero no se nota, Layna y Lander siguen viniendo, ahora me cambiaron la carne de venado por la de vaca, Layna dice que va a cambiar la carne por mes, un mes de venado y otro de vaca, la rutina sigue siendo la misma, lo único que cambia es que hay un poco más de trabajo y tengo que ir a varios lugares pero obvio me cuido bastante.Tercer mes:
Aún no se me nota que estoy, bueno eeeee embarazado así que aún puedo hacer mi trabajo, he visto a Pepper debes en cuando, ella aún sigue tratando de llamar mi atención, me invita a comer o a fiestas pero me niego, también quiere e intenta venir a mi mansión pero se lo prohíbo y le digo que no tengo tiempo para esas cosas y es verdad tengo que estar pendiente de mi bebé, obvio no se lo he dicho, sobre la dieta pues como dijo Layna ahora carne de venado, antes no me gustaba pero cuando la empezé a comer me encantó, así que por eso Layna la prepara de distintas maneras para que no me aburría de lo mismo.Cuarto mes:
Ya se me empieza a notar un poco pero nadie lo nota, Layna dise que al próximo mes veríamos que hacer, por ahora todo sigue normal, sigo viendo a Pepper, a veces me desespera pero tampoco la puedo tratar mal y la comida ahora es carne de vaca.Quinto mes:
Ahora mi situación es un poco más delicada, al fin de cuentas le dije a Layna que lo mejor sería decirles a los de la prensa y a otras personas que tomaría un descanso, di una conferencia diciendo que aparte de tomar esas vacaciones quería tiempo para mí mismo, que quería estar solo y en paz para quitar todo el estrés que tenía, también dije que estaría en una isla reserbada para mí en California Florida, que esas vacaciones serían por 4 meses completos y que no quería interrupciones de ningún tipo, Layna hizo una ilusión para que no vieran mi vientre, todo el mundo se lo creyó y comprendió por así decirlo, ya que muchos dijeron que tenía razón y que merecía mis vacaciones.Después de dar esa conferencia me fui con "Lily y Anthony", al salir del lugar de conferencias muchos reporteros, televidentes, etc me preguntaron si eran esposa e hijo, obvio dije que no, solo dije que "Lily" era mi nueva secretaria y mejor amiga, que "Anthony" era su hijo, dije que eran como una familia para mí y que por eso quería que me acompañarán, del mismo modo todo el mundo se lo creyó, luego nos fuimos en un helicóptero a la isla que reserbe, todo fue muy tranquilo este mes.
Sexto mes:
Ahora sí se me nota bastante que estoy embarazado, Layna y Lander están más pendientes de mi, me ayudan casi en todo, la dieta a cambiado bastante, ahora son más cosas como por ejemplo muchos lácteos, distintos tipos de carne, la que no como es la de cerdo ya que no me gusta mucho, también jogurt y entre otras cosas.Layna es una excelente cosinera, aveces cuando ella se encarga de otras cosas, Lander me enseña muchas cosas sobre cómo cuidar a un bebé y que hacer cuando puede llegar a necesitar algo, para la edad que tiene me sorprende que sepa un sin fin de cosas al igual que su hermana, con todo este tiempo que llevo con ellos me doy cuenta que no son para nada malvados, comprendo que solo siguen órdenes de su padre y a ese Creador, hablando de Loki me manda una que otra carta diciéndome que porfavor no revele o diga algo al respecto de sus hijos, también de que felicidades por el hijo o hija que voy a tener y que me cuide, le respondo con cartas diciendo que no tenga pena que no diré nada y que gracias por su preocupación.
Ahora me doy cuenta que Loki tampoco es para nada una persona cruel y loca como había visto y pensado que era, solo es quien es, que es muy amable y buena persona, ahora me retracto de todo lo que dije y pensaba de el.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
RandomLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...