Cap 32: "Se toman duras decisiones"

357 24 1
                                    

Narra Layna:
No he salido de mi habitación por 23 días, no he comido nada, sorpresivamente no me he desmayado o algo que pase por no comer, no me importa, tuve que quitar conección para todos de mi, creo que ahora yo tengo ese control, mi familia a intentado entrar pero por el hechizo nadie puede, ya que como es de un nivel avanzado no lo pueden quitar, aparte que aún no tienen ese nivel, al parecer Lander aún no sabe lo que pasa, me ha preguntado desde afuera pero no tengo la fuerza y el valor suficiente para decírselo, por lo que no le respondo, creo que mis tíos tampoco quieren decirle, ya ni sé en qué pensar, solo quisiera que todo esto fuera un sueño.

Toc toc toc.

Darcy: Layna, por favor, sal de ahí, llevar días sin comer, morirás de hambre si sigues así.

Layna: Mejor vete.

Darcy: Layna, se que es difícil, yo también estoy terrible, pero no dejes que ese dolor te destruya, no permitas que esto te haga cambiar, tu madre no querría que estuvieras en estas condiciones.

Layna: ......

Creo que tiene razón, mi madre no quiso que estuviera así, según el no quería que la chica más hermosa de todo el mundo estropeará su belleza, sobretodo me dijo que fuera fuerte ante todo, pero no sé cómo voy a superar esto, haré el intento y daré mi mayor esfuerzo para superarlo, aunque dudo mucho que pueda, pero no pierdo nada si lo superó o no, al final decidí quitar el hechizo, con eso rápidamente mi tía entro para darme un abrazo, respondí al instante, necesitaba un abrazo, mi madre dijo que tenía que proteger a nuestra familia, se refería a todos, al pueblo, todos aquí somos una familia, cumpliré con su último deseo, al separarnos, vinos a Lander entrar, nos preguntó si ya podía saber lo que estaba pasando, también me preguntó que me había pasado, ¿Porque estaba toda desarregla da?

Darcy: Lander, no es momento, adem---

Layna: Te lo diré todo.

Darcy: Pero es solo un niño.

Layna: Nuestra familia se caracteriza por ser muy maduros a temprana edad, no lo olvides.

Sin más entre todo mi desorden nos sentamos en mi cama, le expliqué todo lo que había pasado cuando se desmayó, cuando llegue a la parte que menos quería contarle lo tome de las manos y le dije poco a poco, las palabras me salían entre cortadas al principio pero logré juntar todo el valor que necesitaba para decirle, al terminar de contarle comenzó a llorar, se abalanzó a mis brazos, yo por supuesto lo consolé, lloraba gritando que no lo podía creer, que era un mal sueño, que no era cierto, sabia que decís esas cosas por el momento, el sabía que era cierto solo que aún no lo digiere del todo, me dolía verlo llorar, nunca antes había llorado, era tanto dolor que me transmitía que comencé a llorar en silencio, mi tía se unió a nosotros, tanto a llorar como al abrazo, estuvimos así un largo tiempo o para así fue, luego salimos de la habitación, ordene a unos guardias que llamarán a las amas de casa para que vinieran a arreglar todo, que las ayudarán si lo necesitaban y que les dieran disculpas de mi parte por hacerlas trabajar por el desastre que hize, me fui a dar un baño, lo necesitaba urgentemente,  me arregle con un vestido de lo más simple y sencillo, con mi cabello suelto, al terminar llame a los consejeros reales para reunirnos en la sala de juntas, ahí me disculpé por no hacerles caso al principio que no era mi intención pero era demasiado para mi, ellos comprendieron.

Consejero1: No hay nada que perdonar.

Layna: Gracias, ahora quisiera saber qué pasó durante mi ausencia.

Todos me informaron que todo estaba muy bien, o algo así, ya que todo el pueblo estaba muy triste, que el reino había perdido su energía alegre y positiva, que todos seguían con el labor de ir al campo y trabajar, no fue un gran informe.

Layna: Manden a un mensajero para informar que todos pueden descansar, por ahora no es necesario que trabajen, es mejor recuperarnos de las noticias que acaban de recibir.

Consejero2: Disculpe princesa, ¿Pero qué hará?

Consejero3: ¿Piensa tomar el trono o lo tomara otro miembro de la familia?

Consejero4: Si lo piensa tomar hay que hacer una pequeña coronación al menos.

Consejero5: ¿O a quien de sus tíos le dejara el mando?

Layna: Escuchen, es obvio quién tomara el trono, como heredera de este reino por obligación tengo que hacerme cargo de todos aquí, no dejaré que este reino no tenga futuro, el último deseo de mi madre fue que protegiera a nuestra familia, todos aquí somos una familia, así que no les voy a dar la espalda, habrá coronación cuando yo lo diga pero antes habrá un funeral, pueda que no tengamos sus restos pero tenemos que hacer por lo menos algo, ¿Quedó claro?, ¿Alguna duda?

Todos: No princesa.

Layna: Bien, eso es todo por ahora, pueden irse.

Todos se fueron, yo fui la última en salir, inmediatamente me fui al salón donde están mis pinturas de toda mi historia, me dolía recordar tan bellos momentos que ya no se volverán a repetir jamás, más que todo por mi hermano, aún dependía un poco de nuestra madre, talvez con el tiempo pueda ver a alguien más como una madre, aunque lo dudo, nuestra familia no es de cambiar los modos de vista tan fácilmente, ya me iba ir pero al voltear me ví a mi hermano, como es de esperarse muy triste, el se acercó a mí y me dijo, más bien pidió algo que jamás creí que pediera.

Lander: Quiero que cambies mi edad con un hechizo o algo.

Layna: ¿Que?

Lander: No le encuentro sentido seguir siendo un niño si mamá no está aquí, quiero ser un año menor que tú al menos.

Layna: Lander, no.....no tienes porqué, estás bien tal y como estas.

Lander: Pero quiero ser de mayor ayuda, ayudarte a liderar el reino, quiero ser tu mano derecha e izquierda, no puedo con esta edad, además quiero ayudarte a cumplir el último deseo de nuestra querida madre.

Layna: ¿Te escondiste en el salón de juntas?

Lander: Aaaaaaaa jajaja.

Layna: Tengo que reestablecer la conexión, ¿Pero estas seguro?, no habrá vuelta atrás.

Lander: Si, por favor.

Layna: Haaaa está bien, con tal de verte feliz y tranquilo, lo haré.

Me dió un abrazo, con eso reestablesi la conexión, ahora siendo el dolor por cuatro veces más, el dolor de mis tíos, mi hermano y el mío me hacen tener un peso y carga mucho más pesada, hasta la siento insoportable, pero no importa, tengo que aprender a vivir con ello, talvez el tiempo lo va ir quitando, jamás imaginé que tomaría el trono de esta manera, siempre soñé que fuera con una gran fiesta y banquete para todo el reino, lamentablemente no será así, será algo muy duro pero ya que, hay un funeral de por medio y hablando de eso creo que tengo que empezar a ver dónde se dará el funeral, talvez en el patio trasero, en su jardín privado o quizás en el cementerio que está algo apartado del pueblo, si creo que mejor ahí, a mi madre jamás le gustó que entrarán a lugares muy privados ya fueran suyos o familiares, creo que una nueva etapa y comienzo acaba de iniciar,......¡¡¡Ahora que recuerdo tengo que ver si el tío Stark esta bien, me había olvidado de el, soy igual de mala que mi madre!!!

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora