Cap25: "Remplazo y empezando la dieta".

463 26 5
                                    

Narra yo:
Tony estaba tranquilo en su escritorio revisando papeles, propuestas de trabajo y entre otras cosas, hasta que llegó Pepper la cual estaba muy feliz y contenta ya que tenía planeado declararse nuevamente a Tony para que sean pareja otra vez, ella entro a la oficina de Tony.

Pepper: Hola Tony, buenos días, ¿Ya te sientes mejor?

Tony: Hola Pepper, si ya estoy mejor, perdón si ayer te hablé enojado, estaba agotado.

Pepper: No importa, si me hablaste así pero no importa se qué tanto trabajo lo agota a uno debes en cuando.

Tony: Si pues, quiero hablar contigo, es algo muy importante, espero y comprendas.

Pepper: Yo también quiero hablar contigo. *Espero que sea lo que creo que es*.

Tony: Bien, habla tú primero si quieres.

Pepper: Esta bien, pues verás lo que quiero decirte es que nos demos una oportunidad, ya sabes me gustas y quiero que seamos novios, ¿Que dices?

Tony: Creo que debí hablar yo primero.

Pepper: ¿Porqué lo dices?

Tony: Escucha Pepper, eres una chica muy linda, no te lo voy a negar pero yo no siento lo mismo, no quiero tener nada contigo ni con nadie, perdón por arruinar tus ilusiones pero es la verdad.

Pepper: Yo yo comprendo pero--

Tony: Nada de peros es más la actitud que tienes ahora de querer llamar mi atención no me sirve de nada, me distraes y no me dejas hacer mi trabajo como es debido, así que por eso te despido.

Pepper: ¡¡¡¿¿¿Que???!!!

Tony: Lo que oíste, ya te remplaze por alguien más, ayer llamé a una chica para que tomara el puesto, ella aceptó y para que te quede bien claro ya tenía planeado tu remplazo desde hace tiempo, perdón pero no me sirves así y peor ahora que te he rechazado, así que toma, te doy tu último pago, puedes irte ya conoces la salida.

Dijo dándole un cheque.

Pepper: Pero Tony no es justo puede que me allás rechazado pero no te voy a molestar.

Tony: Me da igual, ahora vete.

Pepper: Por lo menos déjame conocer a esa chica que tomo el puesto.

Tony: Bien pero media vez llegué te largas.

Pepper: ¿Porqué me tratas así?, ¿Tan enojado?

Tony: Porque si y se me pega la gana, pero si quieres saber ahorita estoy en una mala situación de negocios y me molesta demasiado.

Pepper: Okey.

Tony: Espera afuera, no tardará en llegar.

Pepper tomo el cheque, luego salió de la oficina, se sentó en un sillón en la sala y espero a que llegara la chica que había tomado su lugar.

Con Tony pues se dio cuenta que empezó a tener cambios de humos muy rápido.

Tony: Creo que me deje llevar, no creo que fue más por el embarazo pero gracias a ello pude actuar muy bien para que se lo creyera, bueno ahora solo nos queda esperar a Layna, ¿no angelito?

Dijo acariciando su vientre, pasaron un par de minutos y Layna no llegaba eso le preocupo a Tony.

Tony: ¿Que tanto estará haciendo?, ¿Porqué tarda tanto?, si no llega pronto quédate como un mentiroso y Pepper puede llegar a sospechar.

De la nada escucho el timbre sonar se levantó de la silla y fue a ver quién era, al abrir la puerta se topó con una chica de cabellos castaños, ojos cafés, con shorts, tenis blancos, una blusa blanca, un suéter del mismo color y un niño de cabellos entre rubios y castaños, ojos celestes, con pantalón azul, playera blanca, una blusa encima de la playera y tenis grises.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora