Cap23:"Los Vengadores se separan (Civil War)Parte 2"

365 23 1
                                    

Narra yo:
Luego de dejar a Zemo en Siberia se fue a ver la pelea de los Vengadores la cual se entretuvo, apuntando en su libro todo lo que pasó, se reía de ellos, para ella era divertido, no lo podía evitar, al terminar la pelea se fue de regreso con Zumo, el cual lo encontró ya dentro de ese edificio.

Layna: ¿Terminaste?

Zumo: Están muertos, todo se fue a la basura.

Layna: No, no es así.

Zumo: ¿A qué se refiere con eso?

Layna: A esto.

Con sus poderes hizo aparecer una cinta la cual era un vídeo.

Layna: Recuerda que tenemos esto, si se lo muestras al Sr Stark, créeme que entrara en tanta furia que matará a Bucky y si ese tal Steve interfiere también lo matará.

Zemo: Es una excelente idea.

Layna: Lo se, ahora mejor prepárate ya están a punto de llegar.

Zumo: Si.

Layna: Bien, te veo afuera, ya sabes no dejaré que me vean.

Todo pasa como en la historia original, solo que Tony es controlado de sus emociones por Layna, luego Zumo salió y se encontró con Layna esperándolo.

Layna: Ya está hecho.

Zumo: Pero no morirán con eso.

Layna: Me da igual, para mí basta, ya me voy, tengo deberes y cosas más importantes que hacer.

Layna se fue pero en realidad solo dicimulo hacerlo, se apartó de el a una distancia considerable, de la nada llega T'challa, y platica un poco con Zumo al fin de cuántas dejó de controlar sus emociones y también las de Tony cuando terminó su pelea con Steve y Bucky, ahí si se va a otro lado del mundo, luego de un par de horas fue a ver a Tony el cual estaba terminando de leer una carta y de recibir una llamada que recibió, al terminar se le apareció repentinamente y hablo con él.

Layna: Buen día Sr Stark.

Tony: ¿Tú qué haces aquí?

Layna: Tranquilo vengo en paz, solo quiero hablar con usted, sobre lo que pasó con su amigo Steve y todo eso.

Tony: ¿A ti que te puede importar?

Layna: Pues mucho, ya que yo fui la que ayudó a Zumo a que llevará a cabo sus planes y no solo eso sí no que también yo misma hice que pelearán entre ustedes.

Tony: ¿Que?

Layna: Lo que escucho, yo también estuve involucrada en esto, pero no fue por malas intenciones.

Tony: ¿Entonces porqué?, habla antes de que rompa ese bonito rostro que tienes.

Layna: No puedo dar mayor detalle pero el universo está en peligro y el Creador me pidió que lo hiciera, no podía negarme, no tenía opción.

Tony: ¿Quien es el Creador, de que hablas?

Layna: Solo diré que es un ser con un infinito poder, el quiere salvarnos a todos y para lograrlo tiene que hacer un montón de cosas y esto es una de esas cosas.

Tony: Supongamos que te creo, ¿Porqué me lo dices?

Layna: Me ordenaron hacerlo, el Creador dijo que al menos uno de ustedes tenía que estar enterado de esto, no le pido creerme, se que soy la hija de Loki el Dios de las Mentiras e igual que el miento, lo que si puedo pedir es que no se lo diga a nadie.

Tony: Te creo.

Layna: ¿En cerio?

Tony: Si, veo la preocupación y el miedo que tienes.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora