Cap 38: "¿Mi hija?"

745 36 0
                                    

Subtítulo: "La orientación de su hermano"

------------------------------------------------------

Narra yo:
El lugar estaba en completo silencio, si era un sueño todos pedían ser despertados, con una cubeta de agua, con una buena patada, como fuera pero que por favor que alguien los despertara, todos se le quedaron viendo a Thor, parecía ser la persona más interesante en este mundo, Thor era el más sorprendido, el no recordaba haber tenido una aventura con su propio hermano, el sabía perfectamente que jamás había engañado a Jane, además era algo realmente imposible.

Thor: Creo que estás equivocado, yo no recuerdo nada de nada, juro que jamás estuve con Loki con ese tipo de intenciones.

Dagur: Eso dices tú, no recuerdas nada porque uno estabas borracho por una fiesta que se dió en tu honor por derrotar a Loki en  Nueva York, dos Loki con sus poderes te borro la memoria porque sabía que no te iba a importar en lo más mínimo su bienestar y tres que es la más importante de todas, cuando se enteró que estaba embarazado sería mucho menos tu interés.

Thor: Eso es mentira.

Dagur: ¿A sí?, entonces pregúntale a Layna, la cual si sabe la verdad, Layna dile.

Miraron a Layna, ella estaba muy callada con la cabeza hacia abajo, ella no quería decir nada pero por las exigencias de Dagur lo hizo.

Dagur: Layna diles.

Layna: .......Es cierto, soy hija de Loki Laufeyson y de Thor Odison.

Dagur: Pero solo por 5 minutos fue tu hija, porque al nacer Loki con un hechizo le quitó tu sangre para no tener nada de ti y ella al enterarse que era tu ex hija, decidió odiarte y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, el estuvo nueve meses oculto en la casa de Darcy, ella lo ayudo, ¿Verdad princesa Darcy?

Darcy: Y lo hice con mucho amor, cuando Layna nació, Loki se prometió asi mismo que jamás dejaría que conocieras a tu hija, no quería que tú no la amarás o que la lastimaras u odiaras como lo hiciste con el, así que por si algún día la conocieras y así fue, le lanzó ese hechizo para que nadie sospechara, un hechizo permanente que durará para toda la eternidad.

Dagur: Lander también sería como tu ex hijo, a pesar de no haber nacido es exactamente igual a Layna así que ambos son tus ex hijos.

Nadie decía nada, era mucha información por digerir, ese secreto si que parecía un balde de agua bien fría.

Dagur: Ahora lo saben, perdón Layna si lo hice, pero, ¿Para que seguir ocultando?, si no ganas nada con mantenerlo en secreto.

Layna: No, tiene la razón. *Ganaba mi tranquilidad y mi libertad de explicarlo todo*

Dagur: Muy bien, sin más me retiro, vendré otro día.

Lander: Aquí estaremos esperando.

Layna: Es bienvenido cuando guste.

Sin más que agregar Dagur se fue por medio de su portal, al irse todos veían tanto a Thor como a Layna y Lander, no sabían cómo llevarían la relación ellos tres, aunque Layna ya no era su hija los 5 minutos que lo fue para todos valía mucho pero Layna no pensaba lo mismo.

Layna: Cambio de planes, no se hará nada hasta nuevo aviso, largo.

Natasha: Oye espera, no quie--

Layna: ¡¡¡Dije largo, guardias, llevenselos y no permitan que nadie se me acerque, en especial a esa asquerosidad de bestia!!!

Dijo señalando a Thor para luego salir corriendo aguantando las ganas de llorar, Lander fue tras ella, ordenando que nadie entrara a su habitación y que vigilarán bien, los guardias actuaron rápidamente, llevándose a todos a la misma habitación donde estuvieron la vez que habían llegado, a excepción de Tony y Esperanza, al estar en cerrados ahí, todos empezaron a reclamarle a Thor, no todos algunos permanecían callados, Thor no prestaba atención a sus gritos, estaba en shock, tuvo una hija y el ni en cuenta, no podía creer que por estar borracho se aprovechó de Loki al estar en cerrado, Jane era la más molesta, le gritaba, le reclamaba, le dijo que era el peor hombre que podía existir a parte de Loki y que por esa razón eran tal para cual, Thor no sabía en qué pensar, tenía que hablar con Layna y Lander, arreglar las cosas, pueda que no pudo con Loki, pero con ellos talvez existía una pequeña oportunidad de enmendar sus errores, pero lo haría en la mañana, ahorita las cosas estaban muy mal como para empeorar las, así que sería paciente, por primera vez en su vida lo sería.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora