Cap 17: "Pidiendo perdon y una aliada"

713 41 6
                                    

Narra Loki:
Me levanté a las 3 de la mañana como siempre, voltee a ver y mis hijos estaban durmiendo Lander abrazaba a Layna y ella a Lander, sonreí y los desperté.

Loki: Layna, Lander despierten, ya es hora de levantarse.

Lander fue el primero en despertar.

Lander: Buenos días papá.

Loki: Buenos días, Layna despierta.

Layna: Zzzzzz.

Lander: Tiene el sueño pesado.

Loki: Layna porfavor despierta.

Layna: Papá por el amor de todo lo bueno que queda en este mundo déjame dormir un poco más, ayer fue un día pésimo.

Loki: Porfavor.

Lander: Vamos hermana, porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor.

Lo dijo subiendo en la espalda de Layna y brincando sobre ella.

Layna: Lander bajate, estás pesado.

Lander: Porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor.

Loki: No va a parar hasta que te levantes.

Layna: Okey okey ya me levanto.

Lander se quitó encima de Layna y se levantó.

Layna: ¿Contentos?

Loki y Lander: Y mucho.

Nos vestimos con las ropas que tragimos, todas del mismo diseño como las de ayer, no me sentía cómodo y sé que mis hijos tampoco, pero no nos queda de otra, le dije a mis hijos que se quedarán en la habitación, mientras encontraba algo de comer y también para Darcy y Obélix, camine y camine hasta salir del castillo y encontrar un grupo de 5 conejos, con mi magia los eleve por los cielos les quite su vida o fuerza vital como quieran llamarle.

???: ¿Porque haces eso?

Loki: Me preguntaba cuánto tiempo ibas a estar vigilandome.

Voltee y era Thor que me miraba fijamente.

Thor: Siempre para que no trames algo.

Loki: Para tu información no tramo absolutamente nada, Odin ya te dijo todo lo que emberdad está pasando y respondiendo a tu pregunta estos conejos son comida.

Thor: Para tu familia me imagino.

Loki: Exacto.

Thor: Deberían comer algo más cosido.

Loki: Pues nosotros estamos acostumbrados a comer así.

Thor: Mejor ven y les daré algo más de comer.

Loki: No gracias, además ya les quite su fuerza vital y ya no puedo regresarla, así que no los voy a desperdiciar.

Thor: Bien, dejando eso de lado, quiero pedirte perdón.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora