Narra yo:
Había pasado ya un año, todas las desgracias que ocurrieron en tan poco tiempo, solo tristezas y descepciones, en cierta parte trajeron felicidad para muy pocos, en Asgard era toda una gran locura porque bueno digamos que Loki el Dios de las Mentiras y Engaños llegó junto a su hija sin previo aviso, capturando a Odín y a Frigga en el trayecto, todo mundo intento pararlos pero por los sorprendentes poderes que estos dos seres poseían lograron paralizarlos con un hechizo, a los únicos que no paralizaron fueron a Thor y Jane quienes estaban realmente furiosos con ellos.Loki: Es todo un placer a verlos pero al parecer el sentimiento no es mutuo.
Layna: Lo más obvio ¿Verdad?
Jane: ¡¡¡Devuelvan a nuestro hijo!!!
Layna: Eso no será posible.
Thor: ¡¡¡Lo hacen o matare a ambos!!!
Loki: Creo que tienes un asunto más importante de que preocuparte, tu hermana Hela va a despertar así que mejor te preparas.
Thor: ¿De quién estás hablando?
Layna: Hela es su hermana, antigua primogénita de Odín pero trato de tomar el trono a la fuerza por lo que fue desterrada, si Odín muere, ella regresará de su destierro y matará a todos.
Loki: Y la muerte de Odín ya se está llevando a cabo.
Thor: Mientes.
Layna: ¿Entonces como explica eso?
Layna señaló un lugar en específico, Thor y Jane voltearon a ver, era un portal de verde oscuro, con toques negros, de ahí salió una mujer de cabellos negros, piel pálida, parecía tener ojeras y con ropas muy negras con toques de verde oscuro.
Hela: Después de tantos años por fin he vuelto, lástima que Odín murió me hubiera gustado verlo para matarlo yo misma.
Loki: De nada, nos debes un favor.
Layna: Si no fuera por nosotros no hubieras vuelo.
Hela: ¿Ustedes lo mataron?
Loki: En realidad mandé a matarlo, ahorita su cuerpo debe estar flotando por ahí en alguna parte del espacio.
Hela: Mmm ¿Cómo se llaman?
Loki: Yo soy Loki Laufeyson, Dios de las mentiras y engaños, Rey de Jotunheim y muy pronto el gobernante de todos los mundos que existen, ella es Layna Laufeyson mi heredera.
Hela: Mmmm pues gracias, me recuerdas mucho a Odín cuando el era un gran conquistador de mundos.
Layna: Te ayudaríamos a conquistar pero tal vez en otra ocasión y tal vez unamos fuerzas.
Thor: ¡¡¡Eso no lo permitiré, yo Thor, hijo de Odín, no los dejaré que se salgan con la suya!!!
Loki: Son todos tuyos.
Hela: Gracias.
Layna: Suerte.
Loki: Adiós Thor, manda le saludos a tu hijo cuando llegues al Baljala.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
РазноеLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...