Cap 1: "La llegada de una persona inesperada".

2.3K 141 8
                                    

Nuestra historia comienza en Asgard donde hay paz, tranquilidad y todo es perfecto, en el palacio había una celebración en la cual se celebra el compromiso de matrimonio de los novios Thor y Jine, todo el pueblo está ahí y en esta fiesta fueron invitados los Vengadores ya que Thor quería celebrar con sus amigos de la tierra.

(Aclaración: Thor y Jane no se vieron durante 7 años pero al reencontrarse de nuevo tuvieron una relación de 8 años)

Tony: Muchas felicidades Thor, espero que seas muy feliz.

Thor: Gracias Tony.

Steve: Gracias a ti por invitarnos a todos nosotros.

Thor: No hay de que.

Jine: Gozen de la fiesta.

En otra parte fuera del palacio había una persona que exploraba la ciudad.

???: *Es muy bonito este lugar pero no tan hermoso como mi hogar*

Esta persona iba vestida con una capa que cubría su rostro.

Pero no sabía que él guardia del Bifrost ya la había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no sabía que él guardia del Bifrost ya la había visto.

Heimdall: Un intruso.

Heimdall se fue detrás de esa persona y la encontró pasando por el pueblo como si nada.

Heimdall: ¡¡¡Oye tú!!

El gritó de Heimdall asustó a esa persona.

???: *No puede ser se me olvidó el hechizo, se me olvidó que ese guardia puede verlo todo.*

Heimdall: ¡¡¡Responde!!!

El intruso empezó a correr pero Heimdall fue de tras y logró atraparla.

Heimdall: ¡¡¡Ahora vendrás conmigo!!!

El intruso trato de libertarse y tratar de huir pero no pudo porque no podría causar daño pero el guardia le puso unas esposas indestructibles y se llevó al intruso al palacio.

Todos gozaban de la gran fiesta unos hablaban, otros bailaban y otros comían o bebían todo estaba bien hasta que Heimdall llevo sin avisar.

Heimdall: Disculpe la interrupción Padre de Todo pero encontré a este intruso merodiando por el reino.

Odin: Tráelo.

Ordeno y Heimdall obedeció y llevo al intruso e hizo que se arrodillara ante al Rey.

Odin: ¿Quien eres? ¿Porque merodeas en mi reino sin permiso?

???: ......

Esa persona no respondió tenía la cabeza viendo hacia el suelo ignorando al Padre de Todo.

Odin: Heimdall quítale la capa del rostro.

Heimdall: Si mi Rey.

Al quitar la capa del rostro del intruso se pudo apreciar el rostro de una mujer muy pero muy bella con cabellos negros, ojos verdes y piel pálida pero llevaba un bozal en la boca que lo usaba como protección pero eso no era lo importante si no que todos se impresionaron al ver que la chica se parecía a Loki el Dios de las Mentiras.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora