Narra Layna:
Que vergüenza, ahora todos saben quién era mi padre, esto arruina mi reputación, ¿Cómo se atreve Dagur en revelar algo tan importante para mí?, no es justo, no tenía ningún derecho, claro como se cree el muy muy por ser el Dios creador de todo, pero tampoco puedo hablar mal de el, si no me va a matar por faltarle el respeto, solo que no entiendo porque lo hizo, no había ninguna razón para hacerlo, quisiera que esto fuera una pesadilla, pero nada lo es, solo es un infierno.Toc toc toc.
Lander: Hermana, ¿Puedo pasar?
Layna: Tu sabes que si.
Escuché la puerta abrirse, luego los pasos de mi hermano hasta llegar a mi, estaba sentada en una silla viendo por la ventana, sentí sus manos posarse sobre mis hombros, puse una de mis manos sobre una de las suyas, me sentía un poco más calmada.
Lander: ¿Ya vas a salir?
Layna: No quiero ver y mucho menos hablar con ese hombre.
Lander: Es que están en el salón del trono esperando que tú llegues para hablar de los planes, no se que quieres que haga.
Layna: Has lo creas conveniente, eres el Rey.
Lander: Está bien, ¿No te importa si dejo a un guardia aquí?
Layna: Ya te dije, has lo que sea conveniente y que te haga sentir seguro.
Lander: Bien, ya regreso.
Layna: Aquí espero.
Lander se fue, espere aún sentada en la silla, estaba tan perdida en mis pensamientos, mi vista pérdida en el vacío que no me di cuenta cuando llegó mi hermano con un guardia, voltee a ver y era un gigante, por suerte las puertas son enormes para que los de su gran magnitud puedan entrar, al instante mi hermano le dió indicaciones muy estrictas.
Lander: Te encargó a mi hermana, no permitas que nadie entre si no es alguien de la familia o si ella no lo permita, en especial a esa gentuza que a llegado, ¿Te a quedado claro Rhodes?
Rhodes: Perfectamente mi Rey.
Lander: Bien, quédate aquí adentro, así por si ella necesita algo ya estás aquí.
Sin más mi hermano se me acercó dandome un beso en la mejilla como despedida, ya se iba a ir pero le tome de la mano.
Layna: Perdón si con esto te causo problemas.
Lander: Para mí no es molestia, eres mi hermana.
Layna: Aún así, perdón.
Lander: No hay que perdonar.
Ahora si lo solté, el se fue sin decir nada más, yo me quedé en mi lugar, pérdida en la nada, no sé en que pensar, solo quisiera que las cosas fueran distintas, lo peor es que no he podido superar tantas cosas y eso no me deja estar tranquila, no puedo estar en paz conmigo misma, no sé porque pero me siento observada más de lo normal, bueno debe ser mi imaginación, me estaba aburriendo así que hable con Rhodes para distraerme un poco, al principio el parecía estar incómodo, como no suelo hablar mucho con los guardias pero al final hablo con toda confianza.
Layna: Rhodes.
Rhodes: ¿Si mi Reina?
Layna: ¿Cómo está tu familia?
Rhodes: Aaa....muy bien, to-todos están bien.
Layna: Eso es bueno, ¿Cuántos años tienes?
Rhodes: Tengo 25 años.
Layna: Jejeje eres 4 años mayor que yo.
Rhodes: Eso parece.
Layna: ¿Eres casado, tienes hijos?
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
RandomLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...