Narra yo:
Todo estaba bien en la tierra, todo tranquilo y sereno o bueno en la ciudad de Lagos era la excepción ya que nuestros héroes habían cometido un error o no se le llamaría un error más bien no les dio tiempo para salvar a la gente debido a la gran exploción de un edificio que al tratar de detener a Rumlow termino cobrando la vida de muchas personas inocentes, ahora estaban con el "señor secretario" hablando sobre de qué eran ignorantes de la ley, que no les importaban el bienestar de las personas, del todo el caos que han provocado, el desastre que dejan a su paso, etc y ahora tenían que tomar una decisión si dejar que los controlen o no.Rhodey: El secretario Ross ganó la medalla de Honor del Congreso, es una más de las que tú tienes.
Sam: Supongamos que aceptamos firmar, ¿En cuanto tiempo empezaran a seguirnos el rastro como un montón de criminales?
Rhodey: Quieren firmar 117 naciones, son 117, Sam, pero según tu aquí no pasa nada.
Sam: ¿Aún quieres jugar en los dos bandos?
Visión: Tengo una ecuación.
Sam: Aaaa el nos dirá quien está bien.
Visión: 8 años después de que el Sr Stark revelará ser Airon Man, el gran número de personas alteradas de pronto a crecido exponencialmente y durante el periodo el número de amenaza de destrucción del mundo creció de igual manera.
Steve: ¿Dices que es nuestra culpa?
Visión: Aaa opino que hay una causa viral, nuestra fuerza origina al afán de retarnos y ese reto incita al conflicto y el conflicto produce catástrofes, ser vigilados, quisas sea una idea que todos queramos tener en cuánta.
Rhodey: Ohh
Natasha: Tony, es poco usual que no nos onres con tu verberocidad.
Steve: Ya decidió cómo va a votar.
Tony: Me conoces muy bien....
(Y ya sabemos todo lo que hablan no quiero escribir todo, da hueva)
En otra parte muy lejos:
???: No, no lo lograré de ese modo, lo echaría a perder no funcionará, piensa Zemo, piensa.Era Zemo en su apartamento pensando en que hacer, que buen plan funcionaria para llevarlo a cabo, pero no se le ocurría algo útil, hasta que de la nada en frente de el apareció un portal de color celeste, el quedó impresionado, a los pocos segundos apareció una chica de cabellos negro, ojos verdes y piel blanca, vestida con una capa.
???: Hola Zemo, es un placer conocerte.
Zemo: ¿Qui-quién er-eres, como, como s-sabes mi nombre?
Se levantó de la silla muy asustado, topando con una pared, en eso también se cerró el portal.
???: Tranquilo, no te haré daño, y respondiendo a tus preguntas, yo soy Layna Laufeyson, digamos que soy una Diosa, mejor dicho la futura Diosa del Engaño, y sobre tu nombre yo lo se todo y te he visto que quieres vengarte de esos humanos que se hacen llamar los Vengadores.
Zumo: Si es cierto ¿pe-pero que quieres?
Layna: Lo mismo que tú, vengarme de ellos y para eso vine, quiero ayudarte.
Zumo: No veo porque.
Layna se acercó a él, con su mano derecha lo tomo del mentón con elegancia y delicadeza como si estuviera coqueteando.
Layna: Escucha querido, ellos hicieron que mi padre no cumpliera con sus objetivos, quiero vengarme de ellos y tú eres el candidato perfecto para ayudarme, lo haría yo sola pero no puedo levantar sospechas porque si lo hago estaría en muchos problemas y eso es algo que no quiero.
Zumo: Aaa--aaa bueno yo.....
Layna: Sshhh. (Lo calla con su dedo de la mano izquierda), solo di que sí y yo te doy todo lo que necesites, solo pídelo y se te dará.
Se acercó demasiado a Zumo parecía que le iba a dar un beso cuando quitó su mano pero la verdad no, solo se detuvo a pocos milímetros de el.
Zumo: Aaa--aaa está bien.
Layna: Perfecto.
Se aparta de el y se dirige a un escritorio donde había muchos planos y entre otras cosas.
Layna: Esto que tienes es inútil.
Lo destruye con sus poderes de hielo.
Zumo: ¡¡¡Oye, eso me iba a servir!!!
Layna: Con eso no los vas a destruir.
Le explicó lo que tenía que hacer, le dio toda información que sabía.
Layna: Eso es todo lo que se, lo que quieres sobre el reporte de misión del día 16 de diciembre de 1991 no sé nada.
Zemo: Yo lo averiguo, solo envíame con aquel hombre.
Layna: ¿El general?, de acuerdo, te enviaré pero irás solo, recuerda que no puedo dejar que alguien me vea.
Zumo: Bien.
Layna abrió un portal, Zumo lo atravesó y llego a la casa del antiguo general, como en la historia original ya sabemos todo lo que pasó, con la excepción de que, Layna ayudó al general a que no muriera ahogado.
Layna: ¿Está bien?
General: ¿Quién eres?
Layna: No puedo decirte, solo diré que soy quien le ayudo a ese hombre en encontrarte, lo lamentó pero sigo órdenes de mi padre y del creador, el mundo está en peligro, por eso lo hice, no pediré tu perdón, porque lo que hice es imperdonable, el creador quiere salvarnos a todos pero para eso teníamos que encontrarte.
General: Comprendo, yo te perdono, se lo difícil que es seguir órdenes, sin importar lo que tú quieras, si es cierto sobre ese creador se que lo obedeces porque no tienes de otra, te deseo éxito en tu misión.
Layna: Muchas gracias, es un hombre que merece una mejor vida a pesar de haber cometido tantas cosas terribles, a pesar de eso a cambiado y por eso le daré algo mejor que esto.
General: Pero estoy bien así.
Layna: Yo sé que si, pero quiero darle algo mejor, venga.
Se lo llevó a Nueva York en un lujoso apartamento, le dio mucho dinero y entre otras cosas, entraron al apartamento, obvio uso una apariencia falsa, en el apartamento ya no.
General: Gracias.
Layna: No hay de que, ya me voy.
General: Antes de que te vallas, solo te digo que puedo ver qué tienes un alma que a sufrido mucho y que tiene el corazón roto, tu vida no ha sido para nada fácil, solo te sugiero que no te dejes llevar por ese dolor e irá que sientes.
Layna: Créame que no me dejó llevar, gracias y adiós.
General: Adiós.
Layna se fue con Zumo el cual le pidio ayuda para culpar a Bucky, que también le ayudará a crear una bomba atómica que quitará la electricidad de la ciudad,lo hizo, también con el Dr Theo Broussard lo capturó, Zumo lo mato, ella no hizo nada al respecto solo miro, ella prometió para sus adentros que lo traería de vuelta a la vida, luego enviaron la bomba para que la entregaran a la planta de energía de la cuidad y ya sabemos cómo va el resto de la historia, sobre la muerte del Rey T'Chaka de Wakanda murió, su hijo T'challa se sego por la ira pero fue Layna que con sus poderes de magia controlo sus emociones para que quisiera obtener venganza.
Y no solo eso le ayudo a Zumo a entrar en el edificio donde tenían de prisioneros a Bucky, Steve y a T'challa, como en la historia original ya sabemos todo lo que pasó, luego de todo, se lo llevó a Siberia para que continuará con su plan.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
CasualeLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...