Narra Loki:
Ya han pasado más de 10 meses desde que Darcy se mudó con nosotros, le cambié su sangre por la mía y también la convertí en una Jotun, ella está muy feliz de estar aquí, ahora tiene una relación con Obélix un Jotun gigante, antes era uno de los encargados de ayudar a mi hija en sus entrenamientos pero por ser mi futuro cuñado a pesar que aún no hayan decidido casarse lo harán y estoy seguro de eso, le di otro labor el cual es un guardia de alto rango como otros pero no solo eso sí no que guardaespaldas personal de toda la familia pero más de Darcy, el lo acepto con mucho honor y me prometió nunca fallar con su deber y cuidar bien de ella.Me alegro por ella pero al verlos juntos siento un vacío en mi corazón, siento que me falta algo y ese algo era alguien que me amara y protegiera, pero ese alguien jamás llegaría, aunque ya no siento amor para dar a nadie, ese amor que quería dar se a desvanecido con el paso del tiempo, ahora el único amor que me importa es el de mi hija, quisiera que ella tuviera una familia completa pero no puedo y ella me a dicho que no era necesario porque conmigo y Darcy era más que suficiente en tenernos como familia y hablando de familia hace 3 meses le pedí a Dagur que me creará/diera otro hijo pero está vez que fuera varón, me lo dio pero le pedí que tuviera 5 años de edad, sería lindo criarlo desde un bebé recién nacido pero quería que Layna tuviera a alguien más con quién pasar el tiempo lo más pronto posible y hablando por mí no quería cambiar pañales otra vez, aunque me va a tocar otra vez si es que Darcy llega a tener hijos pero mejor no hacerlo mientras pueda.
Fui a ver a mis hijos y los encontré jugando en la parte trasera del castillo con las mascotas de mi hija.
Layna: Lobino, Espectral dejen de lamerlo.
???: jajajajaja ya Lobino jajajaja Espectral ya me están empapando.
Layna: Descuida te los quito de encima.
Estuvieron así por un rato hasta que Layna por fin logro quitarle a Lobino y a Espectral de encima de su hermano y le limpio la cara con un pañuelo.
Layna: Jajajaja para la otra no hagas algo que los pongan tan felices.
???: Okey.
Layna vio que los miraba, tomo entre sus brazos a su hermano, llegaron hasta mi y me dió una reverencia.
Layna: Hola padre y perdón, no te habíamos visto.
Loki: Descuida, ¿Cómo se a portado este travieso?
Layna: Pues por ahora no ha hecho ninguna travesura.
Extendí mis brazos y Lander se estiró para que lo cargará, si así llamé a mi hijo.
Loki: ¿Te has portado bien?
Lander: Si.
Loki: Bien vamos a comer.
Layna: Si padre.
Nos fuimos al comedor y encontramos a Darcy y a Obélix esperándonos para comer.
Layna: Hola tía, hola Obélix.
Lander: Hola.
Darcy: Hola sobrinos.
Obélix: Hola, vengan a comer, la comida está fresca no querrán que se pudra.
Nos sentamos, Layna se sentó a mi lado izquierdo y Lander al lado derecho, me siento feliz porque está famila se está volviendo más y más grande, a pocos minutos de terminar la comida Dagur apareció de la nada, me levanté y lo saludé.
Loki: Dagur es un placer verte de nuevo.
Dagur: El placer es todo mio Rey Loki.
Loki: ¿A qué se debe tu visita?
Dagur: Es algo de suma importancia, hablemos a solas porfavor.
Loki: Está bien, sígueme.
Lo guíe a una habitación apartada, entramos y hablamos.
Loki: ¿Qué sucede?
Dagur: ¿Recuerdas a Thanos?
Loki: Si.
Dagur: El está poniendo en marcha un plan terrible, quiero que te encargues de detenerlo o al menos ganar tiempo para mí, así podré detenerlo.
Loki: Te daré todo el tiempo que pueda, ¿Algo más?
Dagur: Si, quiero que secuestres al hijo de Thor y Jane.
Loki: ¿Que?
Dagur: Si tienen un hijo, es un recién nacido de 2 semanas de edad, pero hazlo con cautela, diles que Thanos está en camino que quiere el Teseractor, hablando de ella también quiero que te la lleves, como decía diles que les vas a ayudar para que el mundo no acabe en ruina, luego cuando menos se lo esperen te llevas la gema y al niño y si te preguntas porque quiero que te lo lleves es porque Thanos piensa amenazarlos con matarlo si es que interfieren, el sabe de el porque tenía espías vigilando.
Loki: De acuerdo, cuenta conmigo.
Dagur: Bien, nos vemos luego, adiós.
Dagur se fue y me quedé pensativo, Thor tuvo un hijo con Jane, me imagino como salió ese niño igual de irritante que sus padres, ya me lo esperaba a decir verdad, bueno ya, no quiero pensar en eso, tengo que consentrarme y llevar acabó el plan.
Me fui con mi familia y les expliqué todo lo que Dagur me contó y les dije que se preparan ya que todos iríamos a Asgard, aunque no me guste la idea pero no me queda de otra, los necesitaba a todos para así distraerlos y poder lograr robarme la gema y al hijo de Thor.
Al terminar de alistarnos abrí el portal y llegamos a Asgard, un lugar que odiaré toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
AcakLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...