Narra Layna:
Me levanté a las 3:00 de la mañana, fui a desayunar, lave los platos que use y me fui a mi habitación como mi mi tía aún no despierta agarre una bola de cristal, a través de ella vi a ese humano llamado Anthony Stark haciendo al parecer un robot en forma de mosca me pregunto para que será, lo observé por 3 horas más al parecer le dificultaba hacer cosas muy pequeñas, luego se fue con sus amigos los cuales estaban desayunando y el se unió a ellos, luego de que comieran hablaron sobre mi o mejor dicho Victoria de que les daba mala espina y cosas así, se pusieron a investigar sobre la tal Victoria, me reí, lo que no saben es que esa chica jamás existió, mi padre al dejarme aquí con mi tía me dijo que daría falsa información de una chica para que yo tomara la apariencia y así no levantar sospechas, jajaja qué tontos, luego de eso vi que ese humano que creo ese robot dijo que podría servir para espiarme desde lejos, al escuchar eso me altere, necesitaba un plan, no podía permitir que me vieran, luego soltaron al pequeño robot y se dirigía hacia aquí, tenía que pensar en algo pero ya, se me ocurrió crear ilusiones de cosas falsas también que no escucharán y vieran lo que realmente estábamos haciendo y justo a tiempo el pequeño robot llegó y captó las ilustraciones, me alivie ya no tenía que preocuparme por nada, salí de mi habitación y fui a la de mi tía.Layna: Tía, tía despierta.
Darcy: ¿Que pasa nena?, quiero seguir durmiendo.
Layna: Es importante, levántate tía porfavor.
Darcy: Bien, ¿Que sucede?
Mi tía se levantó de la cama y le conté todo lo que vi y lo que hice, ella se espanto al principio pero cuando le aclaré las cosas se alivio, luego de eso nos vestimos.
Yo con el siguiente atuendo:
Y mi tía con este:
Mi tía desayuno y me dijo que me llevaría a un lugar divertido, hicimos maletas, cambie de apariencia y salimos de casa, pedimos un taxi y nos fuimos a "Xetulul" sabía lo que era pero nunca antes lo he visto sólo escuchado de mi tía, como vivimos muy lejos llegamos a las 5:00 de la tarde, nos dieron nuestra habitación, dejamos la ropa y cosas en su lugar y descansamos un rato.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
DiversosLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...