Narra Lander:
Han pasado más de 5 años desde nuestra gran tragedia, han sido tiempos muy duros y difíciles, han cambiado muchas cosas, ya tengo 20 años, mi hermana 21, debería tener 11 años pero renuncie a mi niñez hace mucho, gracias a un hechizo de mi hermana pudo hacer que creciera un poco más, pedí ser un año menor por qué en aquel entonces mi hermana tenía 16 y yo 15, durante este tiempo no hemos vuelto a ver al Dios Dagur, es extraño para nosotros, pensamos que el talvez vendría cuando el quisiera o tuviera nuevas órdenes para nosotros por lo que esperamos su regreso, desde que mi hermana tomo el trono se volvió la Reina, se volvió más hermosa que antes, ahora veo porque nuestra madre cuidaba tanto de su belleza, mi hermana dice que soy el hombre más apuesto que nunca antes haya visto, por lo que ahora como mi madre cuida mi belleza masculina y creo que sí lo soy ya que todas las chicas de mi edad o un poquito menores que yo se me quedan viendo con aquellos ojos de "oye ven aquí" o algo así, jajaja me da risa y ni siquiera sé porque, además no me siento listo para estar en una relación, volviendo al tema de mi hermana, al volverse Reina pues no solo fue ella, si no que yo también me volví Rey instantáneamente, obvio no tengo toda la autoridad como mi hermana pero aun así soy Rey, en la coronación fuimos coronados juntos ya que mi transformación fue echa un día antes, aunque mi hermana se queda con el trono, yo solo me paro a su lado izquierdo, mi hermana ese día estuvo divina, impecable, sobre las cosas que han cambiado pues las fiestas, ya no hay muchas, ya no se celebra los cumpleaños de los miembros de la familia real, solo se celebra el nacimiento de un nuevo Jotun a la comunidad, se hace un banquete y muy rara vez hay bailes, si se que deberíamos celebrar nuestros cumpleaños como se hacía antes pero decidimos que no tenía sentido sin mi madre, otro cambio que hubo es que tenemos otro miembro en la familia, mi tía Darcy y mi tío Obélix se casaron hace dos años, lo que dió fruto de ese matrimonio a nuestro nuevo primo, llamado Néstor, que quiere decir el que cumple el objetivo, cada miembro de la familia tienen su nombre con un significado muy importante, nadie puede tomarlo para que sea nombre de otro Jotun, el mío significa fuerte como un león, el de mi hermana luz y verdad, el de mi tío Obélix que significa pilar de la fuerza, el de la tía Darcy que quiere decir oscura y el de mi primo que lo acabo de mencionar, hablando de familia tenemos otros dos miembros pero no son de sangre, es el tío Stark y la prima Esperanza que tiene ya 6 años, ellos viven en la tierra, a veces nos visitan o nosotros a ellos, todo en secreto ya que si sus amigos descubren que está de nuestro lado creerán que es un traidor, obvio tarde o temprano lo descubrirán pero mientras tanto es mejor que las cosas estén como estén por un tiempo, ser Rey no es fácil, para mi hermana tampoco lo a sido, pero ahí vamos poco a poco, justo ahora estoy con mi hermana hablando sobre el cultivo de maíz, sobre la buena producción que a habido los últimos días y también estamos viendo la distribución de los sacos, ya que contra más pueblo más trabajo.Layna: Querido hermano, quiero que vallas a la tierra con el tío Stark, solo ve a ver si está bien.
Lander: ¿No piensas ir?
Layna: Talvez más tarde o mañana, solo quiero terminar este pergamino.
Lander: Está bien.
Layna: Manda saludos de parte de todos.
Lander: Por supuesto, adiós.
Lander: Adiós.
Le di un beso en la mejilla y ella de igual forma, abrí un portal para llegar directamente a la casa de nuestro tío, al llegar toque la puerta, espere por unos segundos y me abrió el tío Stark, al verme me abrazo, yo respondí, me dejo entrar y hablamos un rato en la sala.
Tony: Lander, bienvenido.
Lander: Gracias tío, ¿Que tal todo?
Tony: Pues todo bien, bueno a excepción de una visita de mis excompañeros, fuera de ello todo ha estado muy bien.
Lander: ¿Y la pequeña de mi prima?
Tony: Está jugando en su habitación, si quieres le digo que venga.
Lander: No hace falta, ya está aquí.
Esperanza: ¡¡¡Primo Lander!!!
Lander: Venga pequeña.
Ella corrió a mi, la cargué para darle un abrazo, luego la senté en mi pierna izquierda, hablamos un poco de su día, de que estaba jugando, cosas de niños, al poco tiempo llego su hora de dormir por lo que el tío Stark se la llevó a su cama, mientras esperaba fui a ver creo que un proyecto que el estaba haciendo, no fue difícil saber el componente de tal proyecto.... momento, esto no puede ser, es imposible, esto va más allá de lo inesperado, si esto es verdad, ¿Se podría salvar más de algo?
Tony: Ya lo entendiste.
Lander: ¿Es posible?
Tony: Con el equipo adecuado, talvez.
Lander: Tus excompañeros te hablaron de ello, por eso vinieron, por tu ayuda.
Tony: Creo que si los ayudaré, quisiera salvar al mundo para estar en paz pero no sé si tú hermana lo permita, dudo mucho ya que ella dijo que el Dios Dagur lo tiene prohibido, además no quiero alterar algo que estropee nuestro pasado.
Lander: Lo que mi hermana daría por intentar.
Tony: ¿Pero no está prohibido?
Lander: No si haces los cálculos correctos para dejarlo todo como estuvo antes.
Tony: ¿A qué te refieres?
Lander: Piénsalo, al tomar las gemas se crea un universo alterno, uno que destruye nuestro pasado, donde todo es caos.
Tony: Entonces es mej-
Lander: PERO....si devolvemos las gemas en el mismo momento que se fueron tomadas será como si la gema jamás se hubiera ido y ese universo alterno no existirá.
Tony: ........
Lander: ¿Sucede algo?
Tony: Sin duda eredaste la inteligencia de tu padre, el era el genio de genios, ahora tú y tu hermana son los genios.
Lander: Creo que te dijimos que no nos compares con el.
Tony: ¡¡¡Me disculpó por eso, me deje llevar!!!
Lander: Jajaja está bien, solo no lo vuelvas a hacer.
Tony: Eso tenlo por seguro.
Lander: Le daré la noticia a mi hermana, bueno ya lo sabe pero quiero escuchar su respuesta en persona, vea a ayudar yyyyy....creo que hoy es el día.
Tony: No importará, además no soy un Vengador, si me creen traidor pues lo seré si eso quieren, además ustedes son mi familia, pueda que los Vengadores lo eran pero no una verdadera como la que tengo ahora.
Lander: Aayy tío, me vas hacer llorar.
Tony: No seas merodramático.
Lander: Jajaja broma, bueno ahora adiós.
Tony: Saludos a todos.
Lander: Claro.
Me fui inmediatamente a mi hogar, por la conexión toda la familia lo sabe, siento la emoción y preocupación al mismo tiempo, se que es una locura, talvez estemos rompiendo las leyes de la naturaleza, incluso las reglas de Dagur, pero un intento no daña mucho, o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
RandomLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...