Cap 35: "Lo menos esperado de Sif"

346 26 1
                                    

Narra Tony:
Ahora la situación está muy mal, ya nadie me habla, me ignoran cuando les hablo, técnicamente ya no confían en mi, me lo esperaba, pero no me importa, no puedo darle la espalda a mi familia, talvez cuando todo esto termine me valla a vivir a Jotunheim, solo espero que no me pidan algo después porque no les haré caso, si supieran como era Loki realmente cambiarían de parecer, aunque lo supieran les daría igual, todos trabajamos en la máquina, cada quien su parte, aunque cuando tienen dudas no quieren venir conmigo prefieren resolverlo por su cuenta, al final Lander les dice cómo van las cosas, se sorprenden que el hablé con completa normalidad, como si nada estuviera pasando, hablando de el, es muy apuesto, no me mal interpreten, así lo veo, no que me este gustando, además es mi sobrino no puede enamorarme de mi propio sobrino, pero hablando en serio lo digo porque Sif la amiga de Thor se le queda viendo demasiado, osea no lo disimula, más cuando se quitó parte de su vestimenta, como hacía bastante calor Lander se quitó la parte de arriba, se le veía sus bien formados músculos, pero no solo fue Sif que se sorprendió, todos al verlo lo veían con cara de "wow ¿Que comes o como te ejercitas?", a Lander no le importó, seguía con su labor, justo ahora está junto a los tres guerreros ayudando a conectar unos tubos, cables y algunas cosas más, dos de ellos creo que son gays porque se sonrojaron, hablo de Fandral y de Volstagg, empeoró tal sonrojo cuando Lander se acostó en el suelo para conectar cables en la parte de abajo, no quiero saber que le vieron pero me imagino que su abdomen y ya saben que, lo que lleva abajo de sus pantalones, al terminar Lander vino a mí y me preguntó que más podía hacer.

Lander: ¿Algo más?

Tony: Okey bro, ¿Que comiste en la mañana?, porque dudo mucho que esas energías de trabajar que traes esten así por así.

Lander: Esto parece un entrenamiento para mí por si no lo habías notado.

Tony: ¿En qué sentido?

Lander: Nunca antes he hecho algo como esto, ¿Dime tú en qué momento Jotunheim a necesitado la tecnología?

Tony: Jamás de los jamás y dudo que algún día la necesiten.

Lander: Y pues experimentar cosas nuevas me pone muy feliz, además esto ayuda en poner en práctica lo que me has enseñado en los planos y los hologramas.

Tony: Oye...

Le hice seña de que se acercara para hablarle al oído.

Tony: Mejor ponte algo si no te violan.

Al terminar se separó y le felicité por lo que dijo.

Lander: Si lo intentan les doy por donde más les duele.

Tony: Ese es mi sobrino.

Nos dimos un apretón de manos dando a entender que nuestra plática era muy divertida, de la nada llegó Steve dandome más problemas de los que no quiero.

Steve: Oye Lander ponte algo, incómodas a todos.

Lander: ¿Jamás han visto a un hombre o que?

Steve: Ya sabes a lo que me refiero.

Lander: Oye, tú no eres ni mi padre o hermana para que me digas que hacer así que vete con tu noviesito Bocky, Aaaaa es cierto, está muerto, se lo merece era un asesino desalmado.

Steve: ¡¡¡No hables así de el!!!

Lander: ¿O si no que, me vas a golpear?, adelante, no te tengo miedo.

Steve: No porque no quiero problemas.

Lander: Gracias por respetar a un Rey.

Steve: No eres nada.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora