Narra Loki:
Luego de que todos se fueran me quede muy pensativo, Thor al parecer se casó con Jane o está comprometido con ella, parece que se olvidó de mí, bueno era de esperarse ya que siempre me dio falsas promesas y nunca las cumplió. Pero tengo que resolver lo de mi supuesta esposa ya que en realidad no tengo.Loki: Guardias.
Dos guardias llegaron.
G.J: Si mi Rey.
Loki: Como saben yo les dije a los asgardianos y humanos de que supuestamente tenia esposa, así que quiero que con ayuda de sus compañeros vayan y le digan a todo el reino que cuando vean a los asgardianos y humanos hablen de que tenía una esposa, que mi hija se aparece a ella y cosas así para que así ninguno sospeche.
G.J 2: Si señor.
Loki: Pueden irse.
Luego de eso fui a buscar a mi hija y conociéndola a esta hora está en la biblioteca así que me fui para allá y al llegar la encontré sentada en una mesa leyendo un libro.
Loki: Layna.
Layna: Padre.
Loki: Escucha quiero que finjas que supuestamente tuviste una madre, tuve que mentirles a los insectos que tenía esposa para que no supieran quien te dio la vida, así que si te preguntan por tu supuesta madre te inventas alguna que otra cosa, ¿Entendido?
Layna: Si padre, no te preocupes.
Loki: Bueno te dejo tengo cosas que hacer.
Layna: Claro padre mío.
Luego de eso me fui al salón del trono, platique con algunos consejeros reales sobre el pueblo y otras cosas, pero antes de eso mandé a unos guardias a que le dijeran a los insectos a que podían explorar el castillo y también mandé a unas curanderas para que revisaran a la tonta de Jane.
Narra yo:
Todos estaban en una misma habitación era realmente grande había espacio para todos, Thor coloco a Jane en una de las tantas camas que habían ahí, al rato empezaron a hablar de Loki y su hija.Sif: No puedo creer que Loki haya formado una familia.
Tony: Yo menos, pero me da un poco de lástima por su hija es decir se quedó sin madre.
Natasha: Eso si debió ser muy duro para Layna.
Fandral: No se ustedes pero Layna es la chica más hermosa y bella que he visto en toda mi vida.
Steve: Sin duda alguna saco la belleza de su madre, me preguntó cómo era realmente.
Frigga: Sin duda igual de hermosa que ella.
Thor: A mi no me gustó que Loki rechazara tu abrazo madre, nunca te ignoro, mucho menos cuando él era un villano.
Frigga: No importa Thor, me dolió eso si, pero creo que ya no quiere nada de mi, prefiere a su hija más que a nadie.
Valstagg: Eso se ve a simple vista.
Narra Thor:
No puedo creerlo Loki formó una familia, es que no puedo creerlo, estoy tan molesto, es que no se no puedo creerlo, momento ¿porque estoy tan molesto?, debería está feliz por el, encontró a la mujer perfecta y tuvo una hija muy bella, y yo tarde o temprano me voy a casar así que mejor dejo de pensar en ello.Narra yo:
Todos platicaban tranquilos, hasta que un guardia real llevo a la habitación sin previo aviso.G.J: Solo les vengo a informar que pueden explorar el castillo, pero no pueden entrar en lugar prohibidos, tampoco pueden tocar ninguna reliquia o algo y no se les ocurra robar, y mejor salgan ya, las curanderas necesitan espacio para curar a la humana, sin más me retiro.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
RandomLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...