Narra Tony:
Estaba en mi mansión revisando un par de papeles para nada importantes para mi pero tengo que, en fin después de unos minutos llego Pepper la cual me trajo más papeles.Pepper: Hola Tony, aquí tienes otros papeles y tienes una propuesta de trabajo de dos empresas.
Tony: Bien, ¿Hay algo más?
Pepper: No nada más, ¿Tienes algo que hacer esta noche?
Tony: Pepper, mira yo, escucha eres muy linda y todo pero no pue--- Aaaaaaaa.
Pepper: ¿Oye que te sucede?
Me sentía mal, me fui corriendo al baño a vomitar.
Pepper: ¡¡¡Tony, ¿Te sientes bien?!!!
Terminé de vomitar, me lave los dientes y la cara, luego salí del baño.
Pepper: ¿Todo bien?
Tony: Si, creo que comí algo que me hizo mal, tomare un descanso.
Pepper: Claro, cuidate.
Tony: Espera, mejor continuamos mañana, no valla ser que empeore, así que tomate el día.
Pepper: ¿Estás seguro?
Tony: Si, ahora vete.
Me fui a mi habitación, ahora que me doy cuenta le dije a Pepper que se fuera de un modo enojado, bueno mañana me disculpo, me cambié de ropa por una más cómoda, luego me fui a la cocina para almorzar, comí todo lo que se me antojo y ordene una pizza, no se porque pero creo que comí más de lo normal, no importa luego me lave los dientes pero en ese momento quise vomitar otra vez, fui corriendo al retrete y lo hice, ahora me duele la cabeza y siento mucho calor, siento un malestar debajo del estómago, o algo así no se como describirlo, me iba a tomar una pastilla para aliviar el dolor pero como no tenía fui a una farmacia, regresé a la mansión pero con solo tenerla en la boca vomité otra vez no sabía porque, así fui e investigue un poco, busque en internet porque motivo se daba todos estos síntomas y me tope que era por embarazo, aaa bueno nada de que preocuparse, un minuto................................... ¡¡¡¿¿¿Por un embarazo???!!!, ¡¡¡Pero soy un hombre, yo no puedo estar embarazado!!!, Pero si fuera así, ¿Cómo es posible?
Tony: ¿Será esto a lo que se refería Layna?
???: Así es.
Me volteo a ver y era Layna, vestida con su vestido que uso en su fiesta de cumpleaños.
Y no venía sola, venía con su hermano Lander, vestido y peinado de una manera que no había visto antes.
Ambos estaban con su forma original de Jotun.
Tony: ¿Que hacen aquí?
Layna: ¿Acaso se le olvidó?, Le dije que vendría cuando comprendiera de lo que estaba hablando.
Tony: A si, ya me acordé, ¿Esto era a lo que te referías?
Layna: Si, así es, y si te preguntas ¿Porqué te ayudo?, Pues solo quiero que no tengas la vida que tiene mi padre.
Tony: No eres tan mala como creí.
Layna: La verdad no pero eso es lo que todo el mundo piensa.
Lander: Y nos tratan de la peor manera que para afrontarlo, usamos nuestro lado cruel e ignoramos lo que nos dicen.
Layna: Porque como dice el dicho la ignorancia trae la felicidad.
Tony: Bueno eso sí, pero aún no comprendo porque secuestraron al hijo de Thor y Jine, y robar el Teseractor.
Layna: Solo diré que son los planes del Creador.
Tony: Ya veo, obedecen órdenes de el y como no tienen otra opción obedecen sin más, si fuera por tu padre nunca hubieran salido de su mundo.
Layna: Si, así es, dejando eso de lado tienes que cuidarte, el embarazo no es algo que se toma a la ligera.
Tony: ¿Pero como es posible?, Soy un hombre.
Layna: A los de tu tipo se les llama doncel quiere decir hombres que pueden procrear pero es la primera vez que veo a un humano hombre quedar en cinta, es impresionante, eres el primero.
Tony: ¿Pero como?, Eso es lo que no entiendo.
Layna: Pues yo menos, oye con que sepa un sin fin de cosas no quiere decir que lo sepa absolutamente todo.
Tony: ¿Será obra de ese Creador?
Layna: Ahora que lo mencionas talvez si, el Creador hace muchas cosas locas, así que talvez quería un cambio en los humanos yo que se, ni me importa como terminaste así, lo que importa es que tienes que cuidarte.
Tony: Bueno pues ya que, aunque quisiera que esto quedara en secreto y no hay manera, tarde o temprano todo el mundo lo sabrá.
Layna: Hay una manera para que nadie se entere de que estabas embarazado, si alguien te pregunta di que querías tener un hijo pero no querías tener nada con nadie así que por esa razón tomaste la decisión de adoptar.
Tony: Oye es una magnífica idea, ¿Oye sabes que es adoptar?
Layna: Se todo del vocabulario que usan los humanos hoy en día, también el antiguo y de todas las culturas de sus ansestros, como el Egipto, Griego, chino, japonés y entre otros idiomas, pero también todos los idiomas que se hablan en todos los planetas del universo, mi hermano también habla todos esos idiomas, no todos pero si varios, de hecho todo el reino de Jotunheim sabe todos esos idiomas y si preguntas ¿Porqué?, pues digamos que mi padre quería que todos tuvieran buenos conocimientos y aparte que todos les intereso todos esos idiomas.
Tony: Me impresionan.
Layna: Dejando eso de lado, para que nadie se entere de tu estado, no tienes que permitir que alguien entre a tu mansión, sobre todo a esa tal Pepper, no es por juzgar ni nada pero puede divulgarlo a todo el mundo, y tengo una idea, despidela y dile que encontraste a alguien mejor para que te ayude en las cosas de tu compañía, se que es algo duro pero es la mejor solución.
Tony: La verdad no tanto, ella me a estado molestando para que seamos pareja pero la verdad como dijiste antes no quiero nada con nadie y es cierto.
Layna: Entonces así será, también dile lo que sientes y que la actitud que tiene no te ayuda a consentrarte en tu trabajo.
Tony: Buena idea, ¿Pero cómo le hago para que se lo crea, no tengo a nadie quien quiera ese trabajo, o bueno talvez si pero todos son aprovechados o al rato se quejan.
Layna: Tengo otra idea, cuando ella llegue mañana tú solo sigue el juego, ¿Okey?
Tony: ¿Oookey?, ¿Se quedarán?
Layna: Si, nuestro padre nos dejó estar aquí y venir siempre todos los días o debes en cuando para ayudarlo en su embarazo.
Tony: ¿En serio?
Lander: Nuestro padre no es tan malo como parece.
Layna: Así es, en fin mañana volveremos para poner el plan en acción, buenas noches y adiós.
Se fueron por el portar que Layna creo y desaparecieron.
Tony: ¿Buenas noches?
Vi por la ventana y ya era de noche.
Tony: ¿En que momento anocheció?, ¿Tanto hablamos?, En fin no importa, mejor vamos a comer.
Dije vamos porque ahora tengo que alimentar a mi hijo o hija lo que sea que valla a ser, estoy muy feliz por qué voy a tener algo por que vivir, en fin terminé de cenar, me cambié por mi pijama y me fui a dormir, no sin antes abrazar mi vientre, ahora mi vida ya no será la misma.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
RandomLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...