Cap 10: "De regreso a casa".

849 60 5
                                    

A la mañana siguiente todos estaban en las afueras del pueblo de Loki y junto a él y Layna estaban en el bosque donde habían estado al estar en Jotunheim por primera vez. Luego Loki abrió el portal.

Frigga: Adiós.

Odin: Que te valla bien gobernador.

Loki: Ya largo.

Todos cruzaron el portal pero antes de, escucharon a Loki decir algo que los sorprendió.

Loki: Prepárate para la guerra.

Aparecieron en Asgard justo en las puertas del castillo al parecer todo estuvo bien los días que estuvo ausente la familia real, pero ese no era el caso.

Natasha: ¿Escucharon lo que dijo Loki?

Sif: Si dijo que habría una guerra.

Frigga: ¿Pero contra quién?

Odin: No lo sabremos pero si es una guerra en uno de estos 9 mundos tenemos que estar listos para lo que venga.

Los Avengers regresaron a la tierra, Thor y su familia se mantenían alerta en caso de que algo pasará, Odin le pidió Heimdall que vigilará los 9 mundos en caso de que algo sucediera.

Con los Avengers en la torre Stark:

Visión: Hola chicos, ¿Cómo estuvo la fiesta?, y lo más importante ¿Porque tardaron más de 3 días?

Tony: Hola, estuvo increíble y larga historia vengan les contaremos a todos.

Contaron todo lo que pasó y en donde estuvieron, para los que no conocían a Loki explicaron quién era, lo que trato de hacer en Nueva York, que descubrieron que tiene un gran reino, que tuvo una familia y por último que estuvieron haciendo en el reino de Loki.

Wanda: Wow no me lo creo.

Natasha: Nosotros menos.

Rody: Bueno pero ¿Que hay con eso de una guerra, de que se trata?

Steve: Eso no lo sabemos, pero justo cuando cruzamos por el portal dijo: "prepárate para la guerra".

Sam: ¿A quien le dijo eso?

Bruce: Lo más seguro que a su hija.

Clint: Por eso hay que estar alertas, no se sabe dónde y contra quién será la guerra, y por eso le dijimos a Thor y su familia que cualquier cosa que pase nos avisará.

En Asgard:
Todo estaba tranquilo, nada fuera de lo normal, Haimdall vigilando cada reino, Odin y Frigga con sus asuntos, Jane gozando y presumiendo ser la futura esposa de Thor al pueblo y Thor pues en su habitación muy pensativo.

Thor: *¿Que me está pasando?, no puedo dejar de pensar en Loki, simplemente no puedo, aparte de eso me siento triste pero no se porque y no puedo creer que Loki tenga una hermana, es decir, solo yo puedo ocupar ese lugar y nadie absolutamente nadie puede quitarme o remplazar ese lugar*

Mientras pensaba y pensaba Jane llegó a la habitación.

Jane: Hola amor.

Thor: A hola Jane.

Jane: Ven vamos es hora de almorzar.

Thor: Ya voy.

Se fueron al comedor y todo marchó bien durante el día, ninguna novedad, nada de nada, todo fue tranquilo.

Al día siguiente todos estaban con sus actividades diarias hasta que fue el medio día y fue cuando Heimdall vio algo y fue con el Padre de Todo ya que lo que vio no era para nada bueno.

Heimdall: Disculpe mi Rey.

Odin: ¿Que pasa?

Heimdall: Acabo de ver en el mundo de los elfos oscuros parecía que se preparaban para una guerra y no solo eso en otra parte más lejos de donde están se acaba de abrir un portal y no se si es posible pero eran Jotuns.

Odin: ¡¡¡Ve y prepara el Bisfros!!!

Heimdall: Si mi Rey.

Odin mando a llamar a Thor y le explicó lo que sucedía, le pidió que llamara a los Vengadores ya que talvez podrían ayudar en caso de algo malo pase, se necesitaba toda la ayuda posible y en caso de emergencia Odin preparo a su ejército.

Thor llegó a la torre Stark y les explico todo lo que pasaba y los que no fueron la vez anterior fueron está vez, al llegar volvieron por el Bisfros pero está vez con Odin y su ejército.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora