Cap 18: "Casi beso, una paliza y una linda voz".

784 41 9
                                    

Narra yo:
Toda la mañana transcurrió normal en Asgard, todo tranquilo y sereno nada de que temer pero en el castillo era diferente, dentro de él se sentía mucha tensión e incomodidad ya que los que estaban en el no se sentían cómodos con la presencia de Loki y su familia, no lo querían ahí para nada solo querían que se fuera con su familia y nunca volver pero no podían hacer nada ya que sin ellos no podrán vencer la amenaza que se acercaba todos en el castillo sabían el peligro que corrían, excepto el pueblo tenía prohibido decirlo a alguien fuera del castillo y era para no poner preocupados a nadie.

Por otro lado Loki estaba solo quería pasar tiempo a solas, quería pensar y por eso le dio privacidad a su familia recordemos que están conectados y el tiene el control de esa conexión, no quería que su familia viera o escuchará donde quiera que estuviera , estuvo caminando por todos los pasillos, muchas habitaciones le recordaban muchas cosas, hasta que llegó a su antigua habitación, entro y la encontró como la había dejado todos los libros en su lugar, todo bien ordenado y limpio todavía, camino hasta llegar a su cama y encontró el libro que leyó antes de irse de Asgard y tratar de conquistar la tierra, lo agarro y se puso a leerlo un poco.

De la nada sintió unos brazos abrazándolo desde atrás.

Loki: ¿Se pude saber que hacer?

???: Vamos hermano quiero abrazarte como antes.

Loki: Déjate de tonterías Thor, aléjate de mi.

Loki con un movimiento brusco se quitó a Thor de encima y lo vio molesto.

Loki: ¿Que te pasa, te volviste loco?

Thor: Vamos hermano, solo quiero que seamos como antes.

Loki: En primer lugar no somos hermanos y en segundo eso no pasará y que yo recuerde antes no éramos tan unidos, no desde que tú tenías 12 y yo 8.

Thor: Perdón por no ser mejor.

Loki: No me pidas disculpas porque no te voy a perdonar y se mejor con tu familia no conmigo, la oportunidad paso hace mucho.

Thor: Porfavor, dame una última oportunidad, te prometo aprovecharla.

Loki: No me prometas nada porque nunca lo cumples y no es no, ahora sí me disculpas me retiro.

Loki llegó a la puerta y trato de abrir la puerta pero la mano de Thor la cual se estampó a la puerta lo detuvo.

Thor: Porfavor.

Loki: Ya te dije que no, déjame ir antes de que mi paciencia se agote.

Thor lo tomó de los hombros e hizo que se volteara y lo vio directamente.

Thor: Solo una, te prometo no fallarte.

Loki: Ya te dije que no, ahora sueltame si no quieres que te mate en este preciso momento.

Thor no hizo caso y lo abrazo.

Thor: Porfavor estoy muy arrepentido, porfavor perdóname te lo pido de corazón.

Loki: ¡¡¡Sueltame, no te quiero cerca!!!

Loki trato de separarse pero no podía usar toda su fuerza, le prometió a Odin cuando hablo con el que no lastimaría a nadie y no podía hechar a perder sus planes, luego sintió como Thor con una mano le tocó la mejilla y con la otra lo tomó de la cintura para a pegandolo más a su cuerpo.

Thor: Porfavor, no quiero que sigamos separados y con odio más tiempo.

Loki: Te dije qu--

No termino de hablar ya que Thor puso una mirada tan triste pero eso no le llamo la atención si no que sus ojos tenían un pequeño brillo el cual parecía que Thor tenía muchas esperanzas de que por fin lo perdone, se mantuvo pensando tanto tiempo que no se dio cuenta que Thor se estaba acercando más y más, estaban tan cerca, sus respiraciones chocaban, estaban a punto de darse un beso, faltaban pocos milímetros pero..

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora