Cap 7: "Layna no esta por un dia entero".

1K 84 0
                                    

Ya era el segundo día en Jotunheim y como siempre hicieron la misma rutina del día anterior, comer la comida cruda, el agua fría y lo de ir al pueblo y al campo del maíz, pero había algo extraño ya que Layna no estuvo, así que le preguntaron a Loki mientras ayudaba en el campo de maíz.

Valstagg: Oye Loki.

Loki: ¿Que quieren?

Frigga: ¿Donde está tu hija?

Loki: Por ahí.

Tony: ¿No te preocupa dónde está?, o ¿Que no atienda sus responsabilidades?

Loki: Aveces le doy permiso para que se valla a hacer lo que quiera.

Thor: ¿Y no sabes en donde está exactamente?

Loki: No, le doy su espacio.

Sif: ¿Podemos buscarla?

Loki: Ni lo intenten el reino es demasiado grande, así que saber por dónde anda, mejor olvidenlo.

Frigga: Per--

Loki: Dije olvidenlo.

Luego de eso todos dejaron a Loki trabajar, y no vieron a Layna en todo el día.

Narra Layna:
Me levanté a las 3:00 de la mañana como cada día, me cambié por mi vestido, y fui a buscar a mí padre y lo encontré en su trono hablando con los consejos reales, espere a que terminara y lo saludé, le di una reverencia y hablé con el.

Layna: Buenos días padre. (le da la reverencia)

Loki: Buenos días hija mía.

Layna: Padre solo quería saber ¿si puedo tomar el día?

Loki: Mmm no lo sé.

Layna: Porfavor padre, no me has dado un descanso desde hace mucho tiempo.

Loki: ¿Cuanto hace que no te he dado un descanso?

Layna: Como hace unos 7 meses.

Loki: Si que es mucho tiempo, está bien puedes irte pero regresa una hora antes del anochecer.

Layna: Si padre muchas gracias. (se acercó a Loki y le dio un abrazo y un beso en la mejilla en forma de agradecimiento)

Layna: Te prometo regresar antes del anochecer, adios.

Loki: Adiós, ve con cuidado.

Layna: Lo tendré, hasta luego padre.

Me fui a mi habitación pero antes de entrar hablé con uno de los guardias que cuidaba mi habitación.

Layna: Disculpe.

G.J: ¿Si princesa?

Layna: Ve y dile a alguien del establo que prepare mi caballo me iré en unos minutos.

G.J: Como ordene.

Layna: Gracias.

Entre a mi habitación, la cual es así: (imaginen que está adornado con pieles de oso y de venado o cosas así)

Entre a mi habitación, la cual es así: (imaginen que está adornado con pieles de oso y de venado o cosas así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora