Narra Loki:
Llegamos a Jotunheim dentro del castillo, me siento mucho mejor ahora, la misión salió muy bien, tengo lo que Dagur me encargo, solo tengo que esperar a que venga.Layna: Padre, ¿Qué hacemos con este niño?
Loki: Tendremos que esperar a que Dagur nos diga que hacer con él por ahora dile a unas Jotuns que lo cuiden.
Layna: Lo que órdenes.
Lander: Voy a ir con ella.
Loki: Está bien.
Lander: Compermiso.
Darcy: ¿Quieres que haga algo?
Loki: No vayan a descansar, si necesito algo les avisaré.
Darcy: De acuerdo.
Se fueron y en ese momento llegó Dagur quedando en frente de mi.
Dagur: Buen trabajo.
Loki: Solo cumplo con mi deber.
Dagur: Bien, quedate con el Teseractor y dame a Brontë me lo llevaré asi te quito el peso de encima por cuidarlo.
Loki: Ya lo trae mi hija.Dagur: Bien y otra cosa, esto no lo tiene que saber nadie ni siquiera tu familia.
Loki: Bien.
Quite la conexión y el hablo me dijo lo que tenía que hacer y cuál era el siguiente paso de su plan.
Loki: Comprendo, pero quiero preguntarte algo.
Dagur: Habla.
Loki: ¿Porque no vas y lo destruyes de una vez?, Digo tu tienes el poder de borrarlo de este mundo con solo un movimiento de tu mano.
Dagur: Si tienes razón, puedo hacerlo pero hay cosas que no puedo alterar en el siglo de la vida o simplemente no puedo cambiar lo que el destino tiene preparado, además esto ayudará a una persona a limpiar su nombre, no te voy a decir quién es pero lo sabrás en su momento, te daré una pista es alguien que tú conoces, no es humano, no es asgardiano, solo has olvidado quien es.
Loki: Está bien, ¿Eso es todo?
Dagur: No hay más, pero es algo que quiero que tu hija tiene que hacer, eso sí lo puede saber tu familia.
Loki: De acuerdo.
Restablecí la conexión y llegó Layna con ese niño en sus brazos.
Layna: Creador Dagur, es un placer tenerlo de vuelta.
Le dio una reverencia, Dagur se acercó y le besó la mano como muestra de saludo y respeto.
Dagur: El placer es mío.
Layna: Aquí tienes a Brontë.
Se lo dio y Dagur lo cargo.
Dagur: Bien gracias, tengo un encargo para ti Layna.
Layna: Lo sé, ¿Que necesita que haga?
Dagur: Loki talvez no te guste tanto la idea pero necesito que Layna valla a la tierra y separé al grupo de humanos que se hacen llamar Vengadores.
Loki: ¿Pero porque?
Dagur: Solo quiero ponerlos a prueba, separarlos es una forma de lo que quiero comprobar y para eso Layna tiene que ir, te pediría que tú lo hicieras pero tengo algo más para ti.
Loki: Esta bien, dejare que valla.
Dagur: Gracias por permitirlo, ¿Puedes hacerlo Layna?
Layna: Por supuesto, veré cómo separarlos.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
Ngẫu nhiênLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...