Cap 20: "El secuestró, la traicion y malos entendidos".

543 39 10
                                    

Narra yo:
Ya era de mañana todos empezaron a levantarse de sus cómodas camas para realizar sus actividades pero una pequeña familia ya estaba levantada desde las 3:00 de la mañana como siempre, solo que este día no tendría un comienzo ni un final tan bonito.

Narra Loki:
Nos levantamos temprano como siempre, ya casi llegaba el momento de poner el plan en acción, a decir verdad estoy un poco nervioso, bueno mejor dejo de pensar tanto.

Narra Thor:
Me levanté, me cambié y salí de mi habitación, fui a buscar a Loki, lo busque en la habitación que le habían dado pero no estaba ahí, lo busque por muchos lugares, no lo encontré pero cuando estaba pensando en buscarlo más tarde lo vi parado en un balcón mirando el cielo, me acerque y le hable.

Thor: Hola Loki, buenos días.
Loki: ¿Que quieres?

Thor: Solo quiero hablar contigo.

Loki: ¿Otra vez?, ya déjame en paz.

Thor: Es importante, porfavor por lo menos solo escucha lo que quiero decirte.

Loki: Que sea rápido.

Thor: Pues verás desde que nos reencontramos no he podido dejar de pensar en ti, no he podido y quiero que tengamos algo más.

Loki: ¿Tener algo más?

Se volteó a verme.

Thor: Si quiero decir ser más unidos.

Loki: Ve al grano, ¿Quieres?

Thor: Es que estoy enamorado de ti.

Loki: ¿Que?

Thor: Si, no me había dado cuenta antes pero es verdad, estoy enamorado de ti.

Loki: ¿Te diste un golpe en la cabeza o algo así?

Thor: Hablo en cerio Loki, yo te amo y quiero que seamos pareja.

Loki: Si sabes que estás casado, ¿Verdad?

Thor: Si lo sé pero Jane entenderá estoy seguro, yo quiero estar contigo y hacerte feliz.

Loki: Ya te dije que le soy fiel a mi difunta esposa, le hice una promesa y no pienso romperla.

Thor: Lo sé pero ella quisiera que encontraras a alguien más para ser feliz.

Loki: Soy feliz con la hija que me dio y con eso basta.

Thor: Porfavor.

Lo tome de las manos.

Loki: Déjame.

Trato de soltarse pero no lo deje no quería dejarlo ir no está vez, nunca.

Thor: Porfavor yo te amo.

Le iba a dar un beso pero....

Narra yo:
Al momento de darle el beso Loki empezó a reír.

Loki: Jajajajajajajaja si que eres ingenuo.

Y desapareció, lo que significaba que era una ilusión.

Thor: ¡¡¡¿¿¿Pero que???!!!

Thor volteo a ver y había un cuervo en la orilla del balcón mirándolo directamente sus ojos eran color rojo pero al rato volvieron a su color original que eran negros, quitó la vista de el y miro dentro del castillo lo que parecía es que le indicaba a Thor voltear a ver o buscar algo, de la nada un gritó se escucha.

???: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaa!!!

Ese gritó o voz Thor la conocía a la perfección, era de Jane, volteo a ver pero el cuervo ya no estaba, se fue corriendo lo más rápido que pudo y encontró a Jane tirada en el suelo sugetando su muñeca.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora