Cap 29: "Nuevo encuentro con muchos rencores, (Parte 2)".

376 25 3
                                    

Narra yo:
Con eso Thor prefirió callar, sabia que Layna empezó a enojarse por hablar mal de Loki, al llegar al ultimo piso Layna activo la alarma y al rato se fue a su mundo dejando a Thor a su suerte, por lo que tuvo que luchar con los guardias y llevarse la nave, quedo decepcionado por confiar en ella, sabiendo que la historia era la misma, sin importar que fueran distintas personas, cuando se reunio con sus otros compañeros, estos le preguntaron por Layna, Thor les respondiendo que resulto ser una traidora al igual que su padre, dejando eso de lado se enfocaron en irse del planeta, tuvieron muchas complicaciones, disparos aquí y por aya, al fin de tanto lograron escapar, llegaron a Asgard pero todo estaba en llamas y en gran parte destruido, organizaron un plan, Thor se fue a esperar a Hela para luchar contra ella, mientras que Valquiria y Banner ayudaban a la gente a escapar, cuando Hela se dio cuanta de un intruso en el palacio, fue de regreso encontrándose a Thor sentado en el trono, hablaron por un rato, hasta llegar a un tema muy delicado, al menos para Thor que lo hicieron tener más dudas respecto a Loki y preocupación por Jane.

Hela: Ja dices ser justo y de buen corazón cuando en realidad eres más egoísta que nuestro otro hermano Loki.

Thor: Tu no sabes nada.

Hela: Claro que si, mucho antes de que llegaras el me hablo mucho de ti, me dijo que eras de lo peor y lo confirmo con tu terrible actitud, fuiste un pésimo hermano mayor, no lo apoyabas cuando más te necesitaba.

Thor: Cállate, el no es nuestro hermano.

Hela: Pueda que no, pero nuestro padre lo crió como uno pero por tener preferencias lo convirtió en el ser que es ahora, un ser frió, violento y cruel, tu y Odín son los principales causantes de todo lo que Loki provoca, si hubieras sido mejor persona te aseguro que no estuviera pasando nada, tu tranquilo con tu esposa e hijo, esperando que algún día Odín te diera el trono, Loki una buena persona, tu fuiste la sombra que lo hizo tener celos, odio y rencor, pero bueno, ustedes mismos se lo buscaron, ahora pagaran las consecuencias.

Thor: Si te das cuenta que Loki solo te utiliza para que hagas el trabajo sucio y así desacerté de ti cuando hayas acabado, ¿Cierto?

Hela: No es así, porque no soy ciega, tu eres el ciego aquí, porque Loki esta con tu esposa en este preciso momento en frente de tus narices y ni siquiera te has dado cuanta, se escuchan sus gritos desde aquí por si no lo habías notado.

Thor dejo de sonreír, presto más atención a su alrededor, logro escuchar lo voz de Jane a lo lejos, gritando por ayuda y piedad, salio corrido con el objetivo de encontrarla mientras escuchaba la voz de Hela reírse como loca, busco por muchas habitaciones, después de entrar a tantas llego al patio, donde encontró a Jane con cadenas tanto de manos y pies, llorando, con muchos golpes en la cara y gritando, a su lado estaba Loki con ropas distintas a las que utilizaba antes, eran de color negro, verde que se confundía con un celeste, una capa y estaba en forma Asgardiana.

Thor dejo de sonreír, presto más atención a su alrededor, logro escuchar lo voz de Jane a lo lejos, gritando por ayuda y piedad, salio corrido con el objetivo de encontrarla mientras escuchaba la voz de Hela reírse como loca, busco por muchas habi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tenia una espada en mano apuntando al cuello de Jane y con su típica sonrisa de lunático, la espada que tenia, Thor la reconoció de inmediato, era aquella espada que Loki utilizo aquella vez para decapitar al líder de los elfos Oscuros junto a Layna.

EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora