Jimin y Hoseok bajaban en total silencio.Después de que Jin les fuera hablar, Jimin y Hoseok siguieron intercambiando palabras, unos pocos minutos más, antes de decidirse en bajar a cenar.
Jimin
_______Íbamos Hoseok y yo de camino al comedor para tomar la cena con los que serían las personas que vivirán conmigo de ahora en adelante.
Entramos y vi como Namjoon y Taehyung ponían la vajilla con otros chicos que aún no conocía sus nombres.
En eso jin venía entrando con una cazuela, con lo que creí traía la cena.
Todo el tiempo fui detrás de Hoseok, ya que aún me sentía intimidado por no conocer nada aún.
- Jimin- Volteé mi mirada al quien me nombró- toma asiento por favor- me dijo con una sonrisa ladina jin.
Me senté al lado de Hoseok, segundos después el chico, que recordaba con el nombre de Taehyung, fue corriendo al asiento de mi lado.
- hola de nuevo bolita de arroz- dijo con un brillo en sus ojos.
- hola, tae-tae- le dije con la misma alegría.
- me gusta ese apodo!!!- dijo el pelirrojo muy emocionado.
- no va a venir a cenar min?- escuche que pregunto un chico, muy tierno, a jin, en voz alta.
- no lo sé kook, sabes que el baja cuando quiere- le respondió jin con cara de fastidio
- corrección Seokjin, el hace lo que quiere cuando quiere- le dijo Namjoon.
- así es...- ví como jin se quedó pensativo viendo con una fulminante mirada a Namjoon- por cierto Namjoon, hoy una gerente me dijo que una pieza está rota, una estatua de la entrada, sabes qué pasó con ella?- le dijo a Namjoon, con un enojo visible para todos.
Vi como Namjoon se puso nervioso- y-yo... n-no l-lo se- dijo con visible nerviosismo.
- entonces dime Namjoon... porque tartamudeas?- dijo con furia salir de sus poros, mientras se servía de la cena que se encontraba en el centro.
- n-no lo hago- dijo, mientras que veía una gota de sudor deslizarse por su rostro.
En el comedor se escuchó un fuerte carraspeo- Jin, lo siento por interrumpir, pero he notado qué hay un integrante nuevo- interrumpió la conversación el mismo chico que anteriormente había hablado el cual se me había hecho tierno.
Después de unos segundos sentí que todas las miradas cayeron en mi, lo cual me hizo dar cuenta que hablaban de mi.
- el es Park Jimin, y es mi compañero de cuarto e integrante nuevo de aquí- me presento Hoseok, ante los dos nuevos chicos que eran desconocidos para mi.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...