21º

2.8K 262 57
                                    



Seokjin
_______

Me levanté muy temprano para preparar el desayuno ya que hoy había entrenamiento.

Al despertarme deje que mi vista se acostumbrara a la luz. Me senté en mi lugar y recorrí la habitación con mi mirada, vi que Junghyun seguía dormido. Sonreí inconscientemente al verlo con nosotros de nuevo.

Terminé de examinar el cuarto y mi mirada calló en mi mesita de noche, no estaba el reloj que me dio mi padre, ni mi celular. No lo tomé en cuenta y me baje de mi cama para preparar el desayuno.

Primero me metí a bañar, me cambié y me aseé.

Salí del cuarto lo más silencioso para no despertar a nadie.

Cuando iba pasando por los cuartos de producción, se abrió la puerta y antes de ver de quien se trataba me jalaron hacía adentro.

Dentro del salón de producción, por lo que pude ver de Nam, me abrazaron.

- como extraño estar así contigo- dijo contra mi cuello.

Al caer en cuenta que era Nam, correspondí el abrazo y enterré mi cara en la unión de su hombro y cuello, olía delicioso, me encantaba su aroma.

Nos abrazamos con más fuerza, yo salté y enredé mis piernas en su cintura sabiendo que no me dejaría caer.

- cómo amaneciste, mi pequeño koala?- me pregunto dulcemente.

- muy bien, pero más ahora, ¿Y tú, mi arbolito?- dije soltando una risita.

- mejor desde que mi koala se trepó a su árbol. Te quiero, Seokjin- me dijo, mientras me miraba a los ojos.

- también te quiero, Namjoon- le deje un beso en la mejilla.

- Jin?

- si?

- quiero hablar contigo.

- claro- me bajé de él para sentarnos en su sillón- de que quieres hablar- le sonreí.

- de tu mamá- el estaba serio.

Qué?! Por qué quiere hablar de ella ahora?

Quite mi sonrisa.

- está bien si lo hablamos?

Yo asentí.

- Jinie, qué pasó con tu mamá?

No entiendo su punto con hacer esto, el sabe que me duele hablar de ella, así que solo suspire y me rendí.

- sabes lo qué pasó... me abandono.

- lo recuerdas?

- no, no lo hago.

- exactamente, porque no estabas aquí!

Asentí.

- estaba estudiando en el internado, Nam.

- lo se- entonces para que quiere saber si sabe todo?

- por qué quieres hablar de esto?

- es necesario, Jin.

- si?

- quien te dijo que tú madre te abandono.

- appa.

- por qué le creíste a ese hombre?

- porque es mi appa.

- lo dudo- susurro entre dientes.

- disculpa?- cuestione al no escucharle muy bien.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora