2.9K 329 25
                                    


Jimin
_______

Después de tanto hablar con Taehyung, nos quedamos dormidos. Me levante temprano, di un vistazo a la habitación hasta caer mi mirada en tae que estaba acurrucado al lado mío abrazando una almohada.

- tae- susurre para que se levantar- tae- Alcé un poco más la voz para que pueda oírme- despierta.

Vi como se removía en su lugar, empezaba abrir los ojos lentamente para acostumbrar su vista a la luz del lugar.

- qué hora es?- dijo con la voz más ronca de lo normal debido a que estaba soñoliento.

- 6:00 a.m.- respondí.

- oh- bostezó- Jimin pero nos dormimos a las 4- murmuro mientras se acunaba de nuevo.

- tae, pero tenemos que ir a cambiarnos, desayunar, e ir por los chicos- enumeré las cosas que debemos ir y hacer.

- solo un poco más- pidió entre sueños.

- está bien- deje que durmiera en lo que iba a cambiarme a mi cuarto- pero al rato vuelvo y te levantas, ¿de acuerdo?- asintió.

Salí de ahí y me dirigía a mi cuarto en el camino me encontré con un Jungkook subiendo las escaleras con 2 cafés, el cual uno lo andaba sorbiendo.

- buenos días, Jungkook- sonreí.

- buenos días, Hyung- me regreso el gesto.

- gustas que te ayude- me referí a la taza de café.

- ummm no es necesario- se apeno.

- es tuya?

- oh! No es de Jin Hyung.

- dormiste con el?

- si, se siente sola la habitación sin Woozi.

- a donde fue Woozi?

- a la casa de su grupo.

- allá se quedará?

- solo hasta que termine esto. Usted durmió con Taehyung?

- si, ¿como lo sabes?

- bueno para estas fechas Nam deja mucho a Hyung por trabajo y el no le agrada la idea de dormir solo, así que se mantiene despierto hasta que llegue, antes dormía con el, pero ahora creo que no era lo adecuado por cómo lo he tratado últimamente- confesó arrepentido.

Quería decirle a Jungkook que Taehyung no estaba molesto con el, sino que le dolía su rechazo, pero es algo que no me correspondía decir.

- entiendo. Me tengo que ir Jungkook- el asintió.

Antes de que diera más de dos pasos, me detuve para escuchar lo que iba a decir

- Jimin Hyung, cuide por mi a Taehyung, duerma con el, por favor- pidió.

- dalo por hecho- retome mi paso.

~~~~~~~

Llegué a mi cuarto y me extrañé que estuviera vacío, creía que Namjoon Hyung y Hoseok Hyung estuvieran aquí durmiendo, pero no había ni la mínima pista de que hubieran pisado el cuarto y me extrañé.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora