50º

3.8K 277 66
                                    


Al día siguiente.

Taehyung
_______

Al despertar vi a Jungkook dormir aún.

Al girar mi cabeza para ver a mi Hyung, lo veo sentado en su cama jugando con el collar que le dejó su Omma al morir.

Al girar mi cabeza para ver a mi Hyung, lo veo sentado en su cama jugando con el collar que le dejó su Omma al morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hyung?

- mi Omma me enseñó a dar unas cosas por otras. Mis sueños no lo son nada como lo es mi familia. Ustedes van antes que todo, podremos cumplir otros sueños juntos- dijo en voz baja- solo quiero que estemos bien.

Yo me levante de mi cama y me puse a su lado sentándome.

- siempre mi Omma estuvo al pendiente de mi bien estar, siempre fui egoísta. Tuvo que pasar lo de mi Omma para que dejara de serlo.

- ella te amaba.

- me enteré de ello muy tarde- dijo decaído acariciando el collar- aveces quisiera que estuviera conmigo, y otras veces agradezco que se haya ido. Así no sufriría con Kim- el me miro a los ojos- te amo Taehyung.

- lo se, Hyung. También te amo.

- y yo los amo a los dos- dijo un adormilado kookie.

Ambos volteamos y reímos al verlo tallándose los ojos, para quitarse el sueño.

- a que hora tenemos que decidir eso?- dijo el menor en un bostezo.

- no lo sé. Supongo que en el desayuno para hablar con Taeyeon de nuestra decisión- respondió el mayor.

- ya lo pensaron bien?- cuestione.

- si- dijeron al unísono.

- hay que meterse a duchar- ordenó el mayor.

- yo primero!- dijo kookie corriendo al baño.

Ambos reímos por qué corrió como si fuera un maratón.

- Tae- me nombró Jin Hyung.

- si, Hyung?- cuestione.

- me alegra saber que abriste tu corazón y hayas elegido a Jungkook- dijo sonriente colocándose de nuevo su collar.

- estoy orgulloso de a verlo elegido a él- dije honesto.

- si- en eso se quedó pensativo- oh, no! No, no, no, no, no!!!- dijo levantándose como loco.

- que ocurre Hyung?- cuestiono preocupado.

- hoy es cumpleaños de Yoongi!

Y me di un golpe mental al olvidarme de su cumpleaños.

- iré por un pastel al restaurante! Apresura a Jungkook y dúchate! Mándale un mensaje a Jimin y dile que lo mantenga dormido!- dijo mientras agarraba una sudadera y salía del cuarto.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora