22º

2.8K 261 28
                                    


⚠️ IMPORTANTE⚠️
Favor de leer este capituló en una zona la cual tenga internet, para mejor visualización. Ya que va a contener videos.

Muchas gracias por su atención!!!

Espero que lo disfrute.

___________________________________________________________________

Seokjin
_______

Tae y yo fuimos hacer lo que nos ordenó el líder. Fuimos a buscar el turno de grabación, también fuimos a buscar ideas de en donde sería las grabaciones. Nayeon nos dio unas hojas en los lugares permitidos para grabar.

A todos los grupos le dan esos papelitos, son lugares en los cual la directora los pagó para sus alumnos, son más de 500 lugares, si queremos un buen lugar debemos elegir antes, ya que cada que es elegido el lugar ya no está disponible para el resto. Si uno quiere otro sitio que no está en el papelito, ellos los tienen que conseguir ya que eso no le corresponde a la escuela.

Al parecer somos de los primeros ya qué hay muchos lugares disponibles.

Todo el camino Taehyung estuvo callado, como si quisiera decir algo, pero no, nunca dijo nada.

Los autos de la escuela nos llevaron a los lugares que más nos atrajeron, así que desde que salimos estamos inspeccionando los lugares.

Estábamos ahora en el lugar 5, llevábamos 5 lugares y en ninguno Taehyung dio su opinión.

Este era un lugar lleno de autos, por una parte, la otra parte era como una sala y la otra como un salón oscuro.

Este era un lugar lleno de autos, por una parte, la otra parte era como una sala y la otra como un salón oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- qué te parece este tae?- le cuestione, girándome para mirarlo.

El se also de hombros.

- bueno chicos también si quieren les podemos enseñar otra vez el lugar- nos dijo el encargado de mostrarnos los lugares.

- no así está bien. Podría permitirnos un momento?- le cuestione avergonzado.

El asintió y le hizo un ademán a todos para que nos dejaran solos a mi y a Taehyung.

Ya cuando no se encontraban ahí, ni cerca, me voltee para encarar a Taehyung.

- qué sucede contigo?-cuestione suave pero exigiendo una respuesta.

- nada- dijo cortante.

- por qué estás así conmigo? Jamás habías sido así, no conmigo. No me gusta tu indiferencia- confesé.

El bajo la mirada.

- me duele, Tae. Soy tu Hyung, te conozco desde que naciste, te cambié los pañales. No me puedes decir que no es nada. Porfavor dime- supliqué.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora