37º

2K 249 30
                                    




Hoseok
_______

Habíamos llegado sanos y salvos al hotel Grand Hyatt Seoul, es un lugar muy bonito y elegante, tiene cosas muy asombrosas.

Nam nos había acomodado en parejas para cada habitación: Nam con Jin, Junghyun con Jungkook, y Nayeon obviamente conmigo.

En este momento me encuentro con Nayeon en nuestra habitación dejando las cosas.

En este momento me encuentro con Nayeon en nuestra habitación dejando las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- sol- le hable- te noto tensa.

Ella suspiro y dejo de lado la maleta.

- no es nada hobie- dijo no muy segura.

Yo me acerque a ella y la abrace por atrás, de la cintura, colocando mi barbilla en su hombro.

- sabes que puedes decirme lo que sea- deje un beso en su mejilla.

- estoy un poco estresada por las competencias. Cada año se hacen más grandes por que cada vez la escuela crece más... puedes creer que Serendipity empezó con solo 3 habitaciones? Es asombroso el trabajo que ha hecho Taeyeon- dice orgullosa.

- ha hecho un gran trabajo. No deberías preocuparte, todo saldrá bien, y si no se que tú tendrás la solución, y yo te ayudaré siempre.

- Gracias hobie.

- es solo eso? Se que tienes algo más, te conozco, es algo personal, ¿no es así?

Ella pone un semblante triste y se suelta de mi agarre para sentarse en la cama.

Yo imito su acción y me coloco a su lado.

- no se, últimamente he tenido sentimientos encontrados. Es decir, amo mi trabajo.

- pero?

- me gusta ayudar a Taeyeon, ya que es como una Omma para mi.

- pero?

- estoy cómoda con lo que hago.

- pero?

- pero... también quiero hacer música, quiero ser parte de un grupo, quiero sentir esa pasión que tenía desde niña por el arte, siento que a mi vida le falta esa chispa. Aveces me frustro porque lo tengo ante mis ojos pero no puedo hacer nada por que trabajo en otra área- al fin lo soltó.

Yo me quede asombrado, jamás pensé que Nayeon amará de esa manera la música.

Es decir es joven y podría entrar sin problemas, pero tiene razón ella trabaja en Serendipity y no puede ser estudiante al mismo tiempo.

No sabía que decirle.

Se hizo un silencio en la habitación.

Nayeon estaba nerviosa de mi acción.

Después de unos minutos decido hablar.

- se lo has dicho a Taeyeon?

- no, si le digo puede pensar que no me gusta mi trabajo, y yo amo mi trabajo.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora