49º

2.5K 237 43
                                    



Jungkook
________

- ya llegamos?- dijo un impaciente Taehyung.

- no! Ya te dijimos que no hace menos de 20 segundos- respondió su hermano molesto.

Tae refunfuñó.

- estoyyyy~ aburridoooo~!- canturreó mi tierno Taehyung.

Después de desayunar todos nos encaminamos al museo.

Íbamos a irnos en el camión del hotel pero a tae se le ocurrió ir caminando para bajar el desayuno, todos aceptaron, pero nadie contó con que estaría lejos.

- es tu culpa, si no hubieras dicho de que fuéramos caminando, ya hasta estaríamos de regreso- reclamó Dabin.

- de que te enfadas si te está cargando Yoongi, Woo?- dijo divertido Taehyung.

- pues de que hace calor!- reprocho con un puchero.

- ya me canse. Nam Nam, me cargas?- se dirigió a su hermano.

- no- dijo firme.

- por que?!- preguntó ofendido.

- por que me va a cargar a mi!- Jin se lanzó a su espalda, haciendo que el líder perdiera el equilibrio por unos momentos, pero terminó por agarrar las piernas de su novio.

Tae hizo un pronunciado puchero.

- deberías conseguir un novio para que te cargue- dijo Hoseok divertido.

El se sonrojó.

Yo me enfadé al imaginarlo con alguien más, así que camine más rápido dejando a todos detrás.

Escucho pasos aproximarse a mi.

- kookie- me habla Taehyung.

Yo solo lo miró para que vea que tiene mi atención.

Tenía un pequeño sonrojo en sus mofletes haciéndolo ver adorable bajo mi vista, pero no le tome importancia por que pensé que era por el calor.

- me cargas?- cuestionó apenado.

Yo sonreí y asentí.

El de un salto se trepó en mi espalda.

Reposo su barbilla en mi hombro derecho.

- kookie, no necesito que seas mi novio para que me lleves así, cierto?- dijo en mi oído- hobie dice que debería conseguirme un novio para que me cargue así, deberíamos ser novios ahora?

- me estás coqueteando, Kim Taehyung?- sonrío socarronamente.

El ríe.

- si, hay un problema?

- no, me gusta.

El dejo un besito tímido en mi cuello.

Yoongi
_______

- no te muevas tanto, nos vas a hacer caer- me queje.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora