Taehyung
_______Después de terminar de comer, en realidad jugar con la comida, pese Hoseok hizo la comida con amor y nuestros platillos favoritos, no tenía apetito.
Y quién lo tendría después de ver a tu hermano mayor hablarle así a la persona que más nos ama y nos cuida?
Yo creo que nadie.
Tome al cachorro en brazos y me dirigí de salida.
- a dónde vas?- me cuestionó Jungkook.
- no quiero estar aquí- dije honesto.
- te acompaño- comentó.
- Gracias.
Salimos de la casa.
- iremos en los carritos?- me cuestionó.
Yo negué.
- solo... hay que perdernos en el camino.
Me miro dudoso pero asintió.
Caminamos sin rumbo alguno.
Yoongi
_______Terminando de desayunar fui en busca del líder.
Abrí la puerta sin permiso.
Cuando entre pude ver cómo lloraba en el suelo.
- qué diablos pasó abajo, Kim?
Se que fui duro para el estado en el que se encuentra, pero nadie merece los gritos de una persona, menos a la persona que amas.
El me miro con sus ojos cristalinos.
- no lo sé, Yoongi- confesó.
- qué?
- yo... amo a Jin...- dijo cabizbajo.
- que extraña forma de demostrarlo.
- Yoongi, tú escuchaste todo. Me destruyo, lo amo desde niños. Jamás quise salir con alguien porque lo esperaba a él.
Lo escuche atentamente.
Me senté al lado de él.
- siempre fue el. Cuando nos dimos nuestro primer beso sabía que no me había equivocado. Tenía esperanzas. Al decirme esas cosas me destruyo. Soy un torpe, de Niño me prometí jamás ser la causa de sus dolores y lagrimas... estoy haciendo algo peor que eso- me miro a los ojos- hecharle en cara que es malo por lastimarme. Diablos! Yo no soy así.
Se rompió a llorar de nuevo.
Lo abrace con fuerza.
- por qué no luchas por el?
- le dije que si no era una broma lo dejaría en paz. Además lo has escuchado es asqueroso pensar que mis manos podrían llegar a tocarlo.
- deberías hablar con él.
- debería... no lo haré. No quiero lastimarlo mas. Será mejor que me aleje de él.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...