10º

3.1K 317 100
                                    



Namjoon
_______

No podía dejar de dar vueltas en la noche, no dejaba de pensar en Jin.

Después de unos minutos más de lamentos y lágrimas de jin cayó dormido en mis brazos, nos acurruqué juntos para protegernos.

Cómo puede pensar jin que su madre lo abandono? Qué le habrá dicho Minho a jin como para ponerlo tan mal? Por qué jin se rindió tan fácil? Será verdad que mañana se irá? Podrá recordar esto en la mañana?

Esas preguntas rodeaban mi mente por un buen rato hasta que me quede dormido por no obtener respuestas.

~~~~~~~

Por la mañana a tientas buscaba el calor de una persona, al caer en cuenta que la persona que buscaba con desesperación, ya no estaba, llegó a mi mente cuando dijo que se iba a ir el día de hoy.

Me levante con desespero, me intenté poner los pantalones lo más rápido posible, cuando iba a ponerme mi playera mi vista cayó en una hoja que estaba en mi mesa de dormir.

La tome. Es una nota de jin, lo pude captar por la letra, leí la carta y abrí los ojos con asombro tiré el papel, y salí corriendo en su búsqueda.

 Es una nota de jin, lo pude captar por la letra, leí la carta y abrí los ojos con asombro tiré el papel, y salí corriendo en su búsqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~

Abrí la puerta de su habitación y ahí se encontraba, dormido, acostado, muy tranquilo.

Fui corriendo y lo abrace con desespero.

El se levantó al sentir mi peso.

- Jinie, si te quedaste- dije entusiasmado.

- a dónde me iría?

Me confundió su respuesta y recordé que ayer estaba muy ebrio incluso para perder el conocimiento.

Eso quiere decir qué... el no se acuerda de nuestro beso? En solo pensar en eso me entristecí.

- Jin, no te acuerdas de nada.

- no, tengo un gran dolor de cabeza... quién me trajo?

- no lo sé- dije entristecido.

- qué sucede, nam?

- nada...

Fin del flashback.

- descuida, se que son ideas de mi hermano, no es como si confesaras que me quieres, o si en verdad sientes algo.

Asintió.

- vamos?

- si nam nam- dijo sonriendo muy infantilmente.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora