43º

2.3K 233 114
                                    



⚠️ IMPORTANTE⚠️
Favor de leer este capituló en una zona la cual tenga internet, para mejor visualización. Ya que va a contener videos.

Muchas gracias por su atención!!!

Espero que lo disfrute.

___________________________________________________________________

  Yoongi
_______

Sentía unas suaves caricias en el dorso de mi mano, que me hizo despertar, al querer saber quien daba ese toque tan tierno y delicado.

Al percibir el pequeño cuerpo de Jimin entre mis brazos, sonreí en grande. El no se había percatado de mi levantamiento, se veía perdido en sus pensamientos y por primera vez quise saber que es lo que cruzaba por esa cabecita al hacer esos gestos tan delicados.

- te gustan mis manos, fresitas?- dije, más no esperaba que mi voz saliera tan ronca, grave y gruesa, debido a que estaba dormido.

Sentí a su pequeño cuerpo tensarse, detuvo las caricias y se removió para alejarse, más yo no lo permití. Lo aprisione más.

- Hyung- musitó.

Yo sin vergüenza olisqueé su fragancia a vainilla y chocolate, delicioso.

- delicioso- lo dije sin querer en voz alta, más no me avergoncé, ni arrepentí.

- Hyung- le tembló la voz al peli rosa.

- buenos días, algodón- dije dejando su cuello.

El se calmo un poco.

- bu-buenos di-as, Hyung- tartamudeó.

- eres tierno cuando estás nervioso- confesé.

Yo lo dejé de abrazar y me senté en mi lugar acomodando mi cabello rebelde.

El se sentó también, en seguida de mi.

- no estoy nervioso.

- por lo que veo ahora ya no.

- que hacía en mi cama?

- Nam durmió con Jin, necesitaban privacidad- la verdad mentí, ni siquiera fui a mi cuarto, es más, no tengo idea si Nam y Jin durmieron juntos.

- entiendo, la reconciliación- murmuró lo último.

- reconciliación? De que hablas?

El me dio unas smileeyes y negó repetidas veces.

- nada Hyung.

- tú donde dormiste?- pregunte con un tono enojado? Pero que rayos?!

- con Taehyung y Tanie... ahora me iba a alistar para...

- Ver a Taemin?- lo dije sin pensar, lo juro.

- no?

- no? Por qué lo dudas? Te gusta!? Es tu novio?- le estoy, le estoy montando una escena de celos?

- no, no lo dudo, no me gusta! No es mi novio!

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora