26º

2.4K 273 81
                                    



  Hoseok
_______

Me levante porque sentía mucho movimiento en la cama.

Abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz.

Siento un contacto cálido en mi rostro.

- buenos días sol- dice mi pareja mientras deja pequeños besitos en todo mi rostro.

Término de abrir mis ojos.

- hola mi hermosa luna.

Detengo sus besos para depositar uno en sus labios.

Ella me abraza del cuello.

- por qué has despertado tan temprano?

- tengo que trabajar. Ya solo quedan dos semanas para que inicien las competencias, así que van a empezar a montar la escenografía y todo eso. Tengo muchas cosas que hacer... también tienes trabajo.

- es verdad, solo quedan dos semanas. Pensé que montaban una semana antes.

- en realidad lo hacen. Pero van a venir jueces importantes, ya no van a ser los maestros. Será más complicado.

- Nayeonie

- si?

Me quedo pensativo si decirle mi idea o espero para decirle si es que ganamos.

- no es nada, solo que te quiero mucho.

Ella sonríe y se acerca a mi para plantar en mis labios un beso tierno y suave.

- también te quiero.

- ven vamos te acompaño a tu trabajo.

- podemos ir caminando?- me pregunta haciendo un puchero que enseguida lo beso.

- por qué?

- así tengo más tiempo contigo.

- estoy de acuerdo con esa idea.

Me intento acercar a ella para besarla pero se escapa de mi.

- tienes que atraparme- dice divertida y sale corriendo del cuarto.

- Nayeonie, tengo pijama!- le grito para que me espere.

Bufo y olvido todo para solo concentrarme en alcanzar al amor de mi vida.

Llego a las escaleras y la veo en la puerta.

- si te atrapo tendrás que recompensarme, con muchos mimos!- le grito para que me escuche.

Ella ríe tiernamente.

- entonces apúrate para atraparme!

Y con eso sale corriendo de nuevo.

Bajo las escaleras en 2 en 2 para llegar más rápido.

Cuando ya no hay más escaleras empiezo a correr tras ella.

Yoongi
_______

Siento como vibra mi teléfono por causa del despertador que puse para empezar a trabajar.

Intento sacar mi teléfono pero no puedo mover mi mano, miro quien es el causante.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora