3K 317 52
                                    




Yoongi
_______

Realmente estaba molesto con el enano.

Cómo crear una escena para no practicar?

Jamás había conocido a alguien como el de mal agradecido. Por estas cosas me molestaba con mi madre por dar un cupo gratis a las personas.

Según mi madre veía pasión en esas personas, la verdad mi madre me quiso dar una lección para hacerme cambiar de opinión sobre ellos, y lo hizo; Jimin ha sido el único que ha hecho que otra vez piense que solo es un desperdicio ayudar a las personas con "sus sueños". Creo que mi madre se ha equivocado con el, y los informes, de lo que es bueno, también han mentido.

Decir que estaba molesto con el era poco. Realmente me enferma que las personas pongan pretextos para no hacer sus deberes.

Debo decir que al principio si había caído en su actuación, incluso podría decir que me sentí un poco mal por darle mucha cafeína, creí que era la culpable de sus alucinaciones. Cómo pude ser tan ingenuo para creerle a un chico como el?

- Yoongi, creo que te has pasado, no creo que Jimin haga algo así para no practicar- lo defendió mi primo.

- no lo defiendas, si seguimos a este paso no vamos a ganar ni siquiera la 1ra categoría. Te harás responsable?- le dije molesto- estoy realmente pensando en hablar con ella y que lo envíe a otro campus, con otro equipo- dije refiriéndome al chico peli rosa.

- no crees que exageras?- dijo calmado.

- sabes que no, incluso estoy pensando, que lo saque de Serendipity- cuando dije eso, el chico raro salió, y Taehyung lo siguió.

- no puedes hacer eso- dijo empezándose a tensar.

- ohh, hobie!!! Sabes que puedo hacerlo. Por qué lo defiendes tanto? Acaso te gusta?- dije desafiante.

- no seas ridiculo, solo creo que estás siendo un poco insensible, el en verdad se esfuerza.

- uuuu- hice un bostezo fingido- me aburres, creo que iré hablar con mi madre- dije mientras caminaba a la puerta, la abrí  y antes de salir.

- Yoongi!!! No vayas hacer algo de lo cual te puedas arrepentir, tú y el no son tan diferentes. El es más de lo que tú piensas- me voltee a mirarlo.

- bien, le doy 3 días. Si no me hace cambiar de opinión acerca de él, será un adiós a Jiminie. Entendido?

- si- dijo serio.

- ve a buscar al amor de tu vida- deje refiriéndome al enano- iré por los demás, empezaremos la práctica.

Con esa orden e Hoseok salió en busca de la parejita rosa y azul.

~~~~~~~

Después de salir del cuarto de Hoseok, me dirigí a mi pieza. En ella me encontré a mi primo Jin con Namjoon charlando.

- que ha sucedido, Yoongi?- me interrogó el mayor.

- nada, vamos a ensayar.- dije cortante.

Asintieron.

Después de ahí nos dirigimos al salón de dance practice.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora