15º

2.5K 288 5
                                    




Jungkook
_______

- noooo~! Hyung- me queje entre risas.

Estábamos preparando el postre y por accidente tiré la harina en el zapato de mi Hyung.

Después mi hermano tomo harina en la palma de su mano sin que me diera cuenta y me la estrelló en el rostro.

No se como de un momento a otro nos estábamos aventando harina, menos cuando nos empezamos a lanzar no solo harina sino que también huevos, leche, chocolate en polvo, queso crema, entre muchos más.

La cocina ya no solo tenía toda la salsa esparcida en el sitio, sino también todo lo anterior.

En eso frenamos y mi hermano a tientas fue a mi y me abrazo muy fuerte.

- te extraño tanto, te amo kookie- me dijo con tanto amor,

- también te amo, Hyung- lo abrace con la misma fuerza.

Yoongi
_______

Al fin llegamos a lugar de inicio, llegamos a comprar los boletos, ya con muchos regalos cargados en manos .

- cuántos boletos quieren caballeros?- nos pregunto el de la taquilla.

- me da dos- dije, y le pagué.

- aquí tiene- me los entrego.

- Gracias.

- puede tomar el teleférico- nos señaló- Los llevará hasta arriba.

Abrí los ojos y la boca exageradamente.

- muchísimas Gracias- salí de la fila con tae.

Lo mire y el estaba igual de asombrado que yo.

- por Dios gastamos varias horas para subir y más para bajar para que me vengan con la tonta idea que había un teleférico?! Grrr- gruñí fastidiado- diablos!- grite y todos nos voltearon a ver.

Taehyung río a carcajadas.

- de que te ríes, mocoso del diablo?- le cuestione.

- de ti Hyung. Jaja gastamos toda la tarde en eso, para que resulte que siempre hubo la forma de llegar rápido sin caminar tanto.

- agrr!- volví a gruñir- por los mil demonios! Vamos camina.

Llegamos al teleférico que no estaba a más de un metro de nosotros.

- sube.

Hizo lo que le ordene.

Ya arriba se movía mucho y Taehyung se acercó y me abrazo.

- qué sucede?- le cuestione.

- creo que preferiría ir caminando, Hyung.

Rodé los ojos.

- qué dices? Por qué?!

- por qué se mueve mucho, me da miedo. Y si se cae?!

- no se va a caer- dije tranquilo.

En eso tae se alejó de mi rápidamente y se dirigió a la ventana tocándola desesperadamente.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora