29º

2K 220 44
                                    



Jungkook
_______

- ahhhh!- grito asustado Taehyung mientras se tapaba sus ojitos.

Baekhyun y yo lo volteamos a ver.

A pesar de estar asustado con la película no funcionó mi plan, Taehyung no me ha abrazado a mi, agradezco que tampoco a Baekhyun.

Simplemente el se abraza a sí mismo, puso sus rodillas contra su pecho y se abraza las piernas cada vez que tiene miedo.

Para ser honesto a mi me esta aburriendo la película y aparentemente a Baekhyun también.

Yo se que tanto el como yo queremos que Taehyung nos abrace para protegerlo y que ya no tema más de una simple muñeca, pero el no cede, simplemente se abraza de sí mismo y en las escenas de "terror" se tapa sus ojitos.

En una Baekhyun le extiende su mano y Taehyung la toma nervioso.

Por qué rayos se pone nervioso? No es como si fuera la gran cosa, ¿no?

Yo me pongo celoso, ya que después de ese gesto Taehyung se puso más confiado y ahora abraza a Baekhyun.

Que se supone que haga ahora?

Mi plan se fue a la borda desde que Taehyung tomo la mano de Baekhyun.

A la mente me llega otro plan.

Me levanto de mi lugar.

Me posicionó enfrente de ellos y los separo para después sentarme en medio de ambos.

Taehyung me mira interrogante.

- yo... me da miedo y no quiero estar en una orilla- miento descaradamente.

Pongo mis ojitos brillantes para que ambos caigan ante mi.

- está bien kookie, quieres que te abrace para que no tengas miedo?

Yo asiento repetidas veces.

El hace lo que dijo.

Yeah! así se hace.

Jungkook 1, Baekhyun 1.

Celebró a mis adentros.

Jin
______

- que celular debería comprar?- cuestionó para mi mismo.

- yo diría que uno rosa- opina Nam.

- por que?

- te caracteriza.

- me gusta el rosa, pero quiero decir marca.

- oh!

En eso llega un trabajador del lugar.

- buenas tardes mi nombre es Minjung. Buscaba algo en especial?

- umm... supongo, que teléfono es bueno?

- bueno en estos momentos los mejores y los que están en competencias vendrían siendo 5, el Google Pixel 3, el OnePlus 6T, el Huawei Mate 20 Pro, el Samsung Galaxy S10 Plus y el iPhone XS. Si gusta se los puedo enseñar.

Yo asiento.

Me enseña los 5.

Honestamente yo amo los Huawei, así que desde que lo nombro yo pensaba en llevarlo.

- para usted cuál es el mejor?- curioseo.

En eso Nam llega por detrás de mi y me abraza.

- para mi?... creo que es Google Pixel 3.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora