45º

2.3K 219 38
                                    



Yoongi
_______

- tú- se sonrojó, pero al fin lo dijo. Yo me quede atontado, no podía reaccionar- creo... creo que me has enamorado, Min Yoongi.

Después de haber escuchado eso salir de su boca no sabía que decirle.

El hizo una mueca de incomodidad al no recibir respuesta.

Se tensó un poco.

Mi silencio lo ponía incomodo, y es que eso se le notaba.

Jimin por instinto, tiene la sensación de huir del lugar y del momento, me doy cuenta de eso ya que mira a todas las direcciones , buscando un escondite.

Me quedo un rato observando sus reacciones, aún sin haberle contestado.

El no aguanta la tensión en su cuerpo y decide huir, pero antes de que lo haga lo tomo de la muñeca y lo jalo.

El se desequilibra y antes de que tropiece lo tomo de la cintura. Alzó su rostro y lo besó.

En el beso Jimin es inexperto, y eso es notable, más no es molesto, todo lo contrario, se me hace un gesto tierno. Decir que sus labios eran hechos para mi, es poco; a pesar de que es un beso suave, delicado, tímido e inocente, me hace sentir más cosas de las que en algún momento de mi vida pude pensar. Y quien diría que un niño con mejillas regordetas, con labios gruesos, cabello quebrado y rosado, iba a poner mi vida de cabeza. Y es que todo era tan diferente y nuevo, a pesar de no ser mi primer beso o primer enamoramiento, no se asemeja ni un poco a lo que esté mocoso lindo, ha provocado en tan poco tiempo.

Porque así era con Jimin, diferente y nuevo, me hacía temblar y sentirme inexperto, me hacía experimentar como si fuera la primera vez, el era especial definitivamente.

Jamás negué que Jimin me llegase a gustar, y a pesar de saber que esto está mal, por mi appa, hay una parte de mi que necesita del fresitas, que me ruega por enfrentar al mundo y quedarme con el.

En cierta parte me atemorizaba un poco, por que era algo tan real y tan fuerte, hacía que creyera de que era algo fundamental y necesario para vivir.

Una vez que nos quedamos sin aliento nos separamos un poco, pero aún estando cerca del otro.

- esto es una declaración?- le cuestione, socarronamente.

El se sonrojó y tapó su rostro con pena.

- no lo es- dijo una vez que se quito las manos- solo quería que lo supiera- dijo murmurando para no ser escuchado.

Yo reí por su timidez.

Lo tome de las manos. Me puse serio dejando las bromas de lado.

- lo entiendo. Park Jimin, creo que también me estoy enamorando de ti- le confieso lo más sincero posible- pero...- su carita cambio un poco- creo que no puedo corresponderte- yyyyy, lo dije.

El no hace ninguna expresión, no cuestiona ni dice nada, solo está atento esperando lo que diré a continuación.

- Jimin, en verdad me gustaría corresponderte, pero no puedo hacerlo. No te mentiré, me gustas Jimin, pero si soy honesto, no busco una relación, y no pretendo tenerla ahora; también están las competencias, me quiero centrar el mi carrera de música, y una pareja, no podré llevar la relación...

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora