3.1K 314 53
                                    




⚠️ IMPORTANTE⚠️
Favor de leer este capituló en una zona la cual tenga internet, para mejor visualización. Ya que va a contener videos.

Muchas gracias por su atención!!!

Espero que lo disfrute.

___________________________________________________________________

Taehyung y Jimin llegaron a una tienda de la ciudad especializada en música.

- siempre Namjoon Hyung dice que venga aquí, le gusta mucho esta tienda- comentó el más joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- siempre Namjoon Hyung dice que venga aquí, le gusta mucho esta tienda- comentó el más joven.

Jimin veía las cosas, también se detuvo un tiempo para ver los precios.

- es muy caro tae!- dijo el peli rosa, asombrado.

- no me había detenido a ver los precios Jiminie- se avergonzó, y rascó su nuca nerviosamente.

- no quieres ir a otra tienda, para algo más accesible?- dijo algo penoso.

- no Jimin, esta marca es muy buena.

- pero tae...

- nada Jimin.

- vas a gastar mucho dinero, ademas solo traemos en las bolsas stigmas, no wones- quiso hacer entrar en razón a su terco amigo.

- traje una tarjeta, Jimin mi papá es dueño de varias empresas, el nos da wones.

La situación del dinero fue muy incomoda tanto para Jimin como Taehyung. Ya que Jimin no estaba acostumbrado a estar rodeado de mucha gente con dinero, más porque para  Taehyung no era nada el precio de algún instrumento de la tienda, para Jimin el tenía que vender su casa entera para poder comprar un instrumento de esa cálidad.

Jimin se sentía mal por no poder aportar dinero con los instrumentos que les encargaron.

Y Taehyung se sentía mal, por que a él no le gustaba presumir su dinero, pero fue inevitable esta vez por qué Jimin pudo percibir lo caro que estos valían.

- hola, buenos días, buscaban algo en específico?- cuestionó a los chicos uno de los trabajadores del lugar.

- si buscábamos esto- el menor extendió la hojita con la lista que su hermano le había pedido.

- claro, en seguida se los busco, si gustan acompañarme- les indicó el trabajador del lugar.

Taehyung notó decaído a Jimin y se arrepintió de lo que había pasado recientemente, que prefirió haber aceptado la propuesta de este, de ir a un lugar con los precios más accesibles.

- Jimin?- lo nombró.

- si?

- estás bien?- asintió- no, no lo estás, ¿qué sucede?

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora