3.4K 351 66
                                    



⚠️ IMPORTANTE⚠️
Favor de leer este capituló en una zona la cual tenga internet, para mejor visualización. Ya que va a contener videos.

Muchas gracias por su atención!!!

Espero que lo disfrute.

___________________________________________________________________

Flashback

Jimin
_______

- Jimin, tengo que ir al baño, busca tu loquer, esta cerca- Taehyung dijo eso con prisa para salir corriendo, supuse que era muy urgente.

Traté de buscar mi loquer como me ordenó Taehyung, miraba cada uno de ellos.

Después del término de unos tres minutos de buscar el loquer sentí como fui tirado al suelo por algo con que me tope, y me maldije por no tener la vista al frente.

- por que no te fij... ooo! Nos volvemos a encontrar, "Niño feo"- no puede ser, otra vez este chico, pensé- siempre que te vea vas a estar en el suelo?- eso me sonó más a una afirmación que una pregunta- igual es agradable verte en donde mereces.

- disculpe?

- mhg... no creo que no te disculpo, has ensuciado mis zapatos- en verdad que este chico no puede ser más engreído.

Me puse de pie y lo miré a los ojos.

- con todo respeto señor, siempre me hecha la culpa de que no tengo la vista enfrente, y ¿usted?... si la tuviera enfrente, no chocaría conmigo, y le evitara la molestia de que ensucie sus zapatos.

Tuche, el señor ahora con el pelo grisáceo, se quedó callado con mis palabras mortales. Punto para Jimin, siii!

- compermiso.

Bommm!

Volvía a caer al suelo, me puso el pie.

- jaja, Niño patético.

Grisáceo- 3, Jimin- 1

- que le parece gracioso señor?

- jaja, ay~, Niño- dijo eso mientras se iba.

No puedo creer que sea tan odioso, pobre de su pareja.

Al fin encontré mi loquer y justo en el lugar en donde pasó todo eso.

No me había dado cuenta que me había sumergido en mis pensamientos de lo qué pasó con el chico de apariencia de felino, hasta que Taehyung llegó del baño.

-lo siento Jimin- me dijo Taehyung, agitado como si hubiera corrido un maratón.

- mmm- estaba tan sumergido en mis pensamientos, que no había entendido lo que había dicho.

- qué sucede todo está bien?- me cuestionó y fruncí el ceño al no entender de lo que hablaba.

- eh?- lo volte  a ver- si, todo está bien.

- por qué estás distraído?

- no es nada tae tae. Por qué tardaste?- tiene razón, ¿por qué le doy tantas vueltas al chico grisáceo?

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora