Jungkook
_______Sentí algo húmedo en mi rostro, así que me removí inquieto en mi cama.
De nuevo esa sensación de humedad en mi cara apareció.
- Junghyun, para me haces cosquillas- aun con mis ojos cerrados intenté alejarlo.
Ahora sentí lo mojado en las plantas de mis pies, en mi punto más sensible.
Yo solté una risita.
- Hyung! Para, me da cosquillas, y me voy hacer de la pis por que no me quiero parar- me queje entre balbuceos.
Ahora lo sentí con más claridad, me estaba lambiendo la oreja.
- JEON JUNGHYUN!!! DEJA DE LAMBERME!- me queje gritando sin abrir aún mis ojos.
- yo no te estoy lambiendo, me gustan las galletas, pero no con baba y mocos- se defendió mi hermano, más dormido que despierto.
En eso abro mis ojos y me siento en mi cama quitándome la cobija de inmediato, haciendo que así caiga la pequeña bestia que irrumpió en mis sueños.
- oh! Yeontan. Eras tú- dije mientras bostezaba.
El pequeño canino salió entre las cobijas que yacían en el suelo, y se sacudió para después brincar a mi cama.
- acostumbras a levantar a todos así?- le pregunto al pequeño animal mientras acarició con suavidad su pelaje- apuesto a que si, tu papá te tiene tan malcriado que llegas a comerte a galletas indefensas, no es así? Debes de tener hambre, cierto?- me estire en mi cama y el canino hizo lo mismo- ven, vamos a darte galletas de verdad- me levante de mi cama tomando al cachorro en mis brazos, con cuidado.
- no malcríes a Yeontan, Jungkook- dijo mi hermano aún con los ojos cerrados- si le das galletas pensaré que el papá malcriado vas a ser tu en ves de Taehyung.
- qué hay de Jimin?! El lo malcría más que Taehyung!- me quejo ofendido.
El ríe removiéndose en una mejor posición para seguir durmiendo.
- no le hagas caso a tu tío Junghyun, está celoso porque el no comerá galletas- dije al pequeño peludo antes de salir del cuarto.
Me encamine a la cocina.
Los pasillos eran tan silenciosos que supuse que todos dormían aún, que es lo que yo estaría haciendo si no fuera por la cosa peluda que llevo cargando.
Al llegar a la cocina abro la puerta y veo a un Jimin sentado en la barra tomando un café.
El al escuchar la puerta abrirse, alza su rostro.
Yo sonrió y me terminó por adentrar.
- buenos días, Hyung- saludó mientras dejó al canino en el suelo.
- buenos días, Jungkookie- me regresa el saludo, luego su sonrisa se expande más al ver al cachorro llamando su atención, ya que se puso en dos patas, sosteniéndose de la pierna del peli rosa- buenos días para ti también, bebé- dijo con una voz muy melosa.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...