Namjoon
_______- como que como nam y yo?!- escuchamos el grito incómodo de jin Hyung.
- creo que hablan de ti- dijo Hoseok, y suga lo vio con obviedad.
Con lo que dijo hobie no pude escuchar lo que dijeron.
- es verdad, los dos se complementan muy bien!- ahora hablo el peli rosa.
Complementarnos? En el trabajo?
- ya hay que entrar, que me siento como una chica chismosa- comentó desganado suga.
Asentimos, y abrí la puerta.
- qué?! No jueguen- dijo jin sorprendido - nam y yo juntos como pareja!?- abrí los ojos como platos, por lo que había dicho en voz alta jin.
- qué?- dije inconscientemente de la sorpresa.
- nam- susurró, los chicos que lo acompañaban lo miraron con los ojos muy abiertos, y los otros dos estaban igual de asombrados que yo, por lo dicho anteriormente.
Parpadee varias veces.
- y-yo... no es lo que parece, umm, nosotros, hablamos de... ummm.
- qué hay con que te guste nam? Igual todos ya lo sospechábamos- hablo el pálido, con fastidio.
- eso no es verdad!- negó en un exclamó el rubio platinado- no me gusta nam- ví como al decir eso sus mejillas se tiñeron de un color carmesí.
- dejen de estar jugando y vamos a trabajar- dije para borrar el incómodo momento.
Jin evitaba mi mirada a toda costa, estaba con la cabeza gacha mirando sus manos con un sonrojo en sus mejillas, esto último se me hizo algo tierno.
- dónde está Jungkook?- cuestionó el pálido de apariencia felina.
Los dos jóvenes negaron, jin levantó la mirada.
- el se fue.
- bien iré a buscarlo- se ofreció Hoseok.
Yo asentí.
- pueden hacer lo que quieran mientras esperamos a los chicos- sugerí.
Me acerqué a suga.
- vamos muy lentos, tenemos que tener más de una canción. Necesitamos agilizar esto lo más antes posible.
- ya no podemos atrasarnos- congenió conmigo- ya tenemos la parte de Hoseok y la mía. Qué te pareces si seguimos con Jungkook?- propuso- así damos entrada a la vocal line. Pero no de golpe tan repentino.
- es buena idea. Igual no sabemos qué tipo de voz tiene Jimin.
- dudo que nos quiera mostrar.
- por qué lo dices?
- porque le quería hacer devuelta las pruebas para saber en qué es bueno o como lo conlleva, se negó diciendo que el había hecho ya sus pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...