Jimin
_______- no me digas que tú serás el mocoso del que estoy a cargo?- dijo una voz nueva en el comedor.
Todos volteamos a ver a la dirección de esa voz.
No puedo creerlo.
Es el chico engreído.
- suga, llegaste- dijo Hoseok, al grisáceo. El asintió.
El chico suga y yo nos quedamos mirando en silencio por un largo minuto, hasta que rompieron el silencio.
- se conocen?- pregunto Taehyung, mientras pasaba su vista de mi a suga. Cuestionante
- si, este chico ha chocado conmigo desde que lo conozco- yo agache la cabeza con vergüenza- pero nunca nos hemos presentado- me tomo por sorpresa- Min Yoongi- lo dice mirándome divertido, eso me confundió aún más.
- Park, Park Jimin- me presenter sin romper el contacto de nuestras miradas.
- Hyung, le darás clases a Jimin?- pregunto woozi. Yo me puse atento a lo que diría.
- así es, me lo encargó. No sabía que vivía aquí.
- por qué te lo encargo a ti y no a nam?- cuestionó el peli azul.
- es por qué quiere que estemos listos para las competencias. Quiere que esté preparado antes de tiempo. Por cierto, woozi ¿serás de nuestro equipo?- no sabía de lo que hablaban en absoluto así que decidí nada más observar.
- no Hyung, yo seré con mi grupo.
- entonces nada más somos 7. Dijo que el enano será del grupo- me señaló a mi con un movimiento de cabeza.
Todos asintieron.
- vas a cenar?- pregunto el mayor de todos.
- no Jin, tengo que trabajar. Enano, me alcanzas en el salón de piano- y con eso salió.
- hay un salón de piano?- cuestione.
- yo te llevo- se ofreció Namjoon.
- Gracias... para qué me quiere?
- trabajo- dijo Hoseok.
- trabajo?- asintió.
- veras Jimin, hay ventajas y desventajas que te hayan puesto en cargo a suga- dijo el mayor.
- si, una de las ventajas, es que es el mejor productor, compositor y rapero de toda la escuela- dijo el hermano de Taehyung.
- yo diría que del mundo- aclaró el más pequeño de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...