48º

2.4K 253 37
                                    



Yeonwoo
_______

Todos ya estábamos listos para bajar a cenar, incluso el pequeño Yeontan se había bañado, y se veía tan suave su pelaje, que yo lo llevé cargando y acariciaba su pelaje.

- Yeonwoo!- me nombraron, y yo busqué con la mirada al responsable.

Distinguí a Woojin a lo lejos, el agitaba su mano en saludo, yo sonreí e hice la misma acción.

- ligando?- dice una voz en mi oído que hace que me asusté.

Al percatarme que es mi hermano lo golpeo.

- Casi me muero del susto. Que no ves que espantas a Tanie?- acaricie al canino dándole calma.

El chasquea la lengua.

- de que hablas? Si soy súper guapo- dijo egocéntrico.

Yo rodeé los ojos.

- como digas.

- quien es el chico?- pregunta mi hermano.

- que chico?- me hago la desentendida.

- al que te quieres ligar- yo me sonroje de sobre manera- justo el que viene para acá.

- enserio?!- dije nerviosa.

- no, te estoy bromeando. Pero vez como si te importa- dijo socarrón.

- nunca dije lo contrario.

- te gusta?

- a ti Jimin?

- que tiene que ver una cosa con la otra?

- cuando le corresponderás?

- que dices?

- los vi con Taemin. Eres un posesivo, Min.

- estamos hablando de mi hermanita, no de mi.

- bueno, hasta que le correspondas te voy a responder tu pregunta- El bufo- si no lo quieres yo me quedo con Jimin oppa, a mi también me gusta- dije para hacerlo enojar.

El me fulmino con la mirada.

- no es gracioso, Woo.

- nunca dije que lo fuera. Adiós- me fui de ahí antes de que dijera algo más.

Taehyung
_______

Al fin había tomado mi decisión, y se que nunca me arrepentiría de aver elegido a Jungkook ante todo.

Solo tenía algo pendiente que hacer antes de poder estar bien con Jungkook.

Ese es el motivo por el cual estoy caminando en dirección a exo.

Cuando llegué todos los chicos me miraron, yo me apene al tener tantas miradas en mi.

- Baekhyun, podemos hablar?- le dije en voz baja para que solo el escuchara.

El asintió y caminamos a la terraza, que justamente no había ni un alma.

- sucede algo?- cuestionó con una sonrisa.

- si, no se como empezar. Esto es difícil para mi.

Save Me *yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora