Jimin después de contemplar la donde sería su nueva vivienda, decidió entrar para poder buscar su habitación y conocer a su compañero y le mostrase Epiphany en su totalidad.
Jimin
_______Me quede maravillado cuando entre, tal vez es por que me maravillo con todo; pero jamás había visto algo tan bonito como lo era Serendipity en su totalidad.
Yo creí que por dentro sería como los castillos y hubiera cosas antiguas, me lleve una gran sorpresa cuando vi que era muy moderno por dentro, pero sin perder lo elegante de un castillo.
A simple vista podías ver qué en esa "casita" cabían más de 8 personas.
El suelo era de mármol de diferentes colores y con dos escaleras a los costados y con un candelabro enorme con diamantes.
Jamás me imaginé vivir en un lugar tan bonito.
Después de estar parado unos pocos segundos sentí como algo me empujó muy fuerte que me hizo caer.
Al levantar mi semblante vi a un chico demasiado pálido de cabello castaño rojizo, con unos ojos achinados, gatunados, con una piel que a simple vista parecía muy suave; parecía todo un gatito, tan bonito y frágil que me dieron ganas de darle muchos mimos, hasta que...- por que no te fijas?!- dijo el pálido con su voz gruesa y intimidante.
- disculpe? Usted fue el que chocó conmigo... creo que debe disculparse- dije extrañado por su actitud tan brusca.
- jaja- se empezó a reír a carcajadas el chico enfrente de mi.
- de que se ríe?- le cuestione.
- lo siento mocoso pero no pude verte, eres muy enano- dijo entre risas.
- creo que está siendo muy grosero conmigo, señor- dije ya frunciendo el ceño.
- y eso te lastima?- yo me le quede viendo feo ya que me empezó a molestar su actitud de engreído- no me mires así que me das asco, sabes te queda bien el suelo, queda con tu ropa sucia- dijo dando carcajadas, desapareciendo del lugar- no fue un placer chico feo.
Mentiría si digo que no me dolieron sus palabras, pero ¿qué más podía hacer? Solo soy el chico nuevo y realmente no se como se debe de tratar aquí adentro.
Solo espero que mi compañero de cuarto no sea como el chico que acabo de conocer.Me levanté del suelo y cuando iba a tomar los papeles vi unas manos que me empezaron a ayudar a juntar los papeles, cuando nos levantamos pude ver su rostro.
Y Dios mío su rostro es uno de los más hermosos que he visto en mi vida. Era un chico peli negro con unos labios muy gruesos y una cara de ángel.- hola, soy Seokjin, Kim Seokjin- dijo extendiéndome los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...