Taehyung
_______Me levanté muy temprano para poder cumplir con la misión que me había ordenado el cherif.
Llevar sano y salvo a la princesa chimmys.
Me di una ducha rápida, me vestí, y salí corriendo del cuarto para dirigirme a la habitación de la damisela arroz.
Entre sigilosamente, cuando vi a Jimin acurrucado me dieron muchas ganas de apretujar sus hermosas mejillas, así que no pude evitarlo y salté a la cama calléndo encima de él.
- chimmy!!!- dije muy emocionado, abrazándolo.
- AAAAAAHHHHH~!!!- Jimin grito a todo pulmón que no pude evitar caer al suelo tapándome los oídos.
- SOY YOOO~, JIMIN, PARA DE GRITAR!- dije gritando, para que lograra oírme.
- lo siento... acostumbras levantar así a las personas?- me preguntó, sentándose en la cama.
- ummm, supongo. La última vez que lo hice, Jungkook me pateó la cara. Me dolió por que el iba a karate. Desde ahí no lo había vuelto hacer.
- debió doler mucho- dijo mi tras palmeaba la cama, indicándome que me posara a un lado de él.
- si, así es- dije mientras me sentaba a su lado- Chimmy tenemos que irnos ahora.
- tae, son las 5 de la mañana.
- si, llegaremos.... espera qué?! Las 5?!- el asintió- lo siento, estaba emocionado, no creí que fuera tan temprano. Al menos tenemos 2 hrs para hacer lo que queramos, y desayunar claro.
- está bien, Tae- dijo mientras bostezaba.
- muy bien bolita de arroz- dije sonriente- qué hacemos primero?- le pregunté frotando mis manos emocionado.
- me tengo que duchar- dijo mientras se levantaba.
- claro... mientras puedo cantarte- dije mientras lo seguía con la mirada hasta perderlo en la puerta del baño- también podemos hablar o...
- hablar está bien- me dijo con una de sus smileeyes.
- háblame de tu familia- le dije desde la cama para no invadir su privacidad.
- bueno mi padre murió cuando yo tenía 3 años, mi madre me cuidó, después de 1 años se consiguió un novio, se casaron cuando cumplí los 5, anteriormente ya vivía con nosotros; soy hijo único, mi mamá es hija única así que no tengo primos. La familia de mi padre no quiso saber nada de nosotros, por qué le echaban la culpa a mi mamá de la muerte de mi padre. Mi familia se resumen en mi mamá, Taehyung... y tú?- dijo en voz alta para que lograra escucharlo desde el baño.
Después de escuchar eso de los labios de chimmys me dio un sentimiento de tristeza, muchos pensarían que es lastima, cuando realmente la tristeza que siento es porque el rubio vivió muchas cosas muy duras, es un niño tal lindo que me da coraje que la vida no fuera tan buena con el.
No quise mencionar acerca de lo que me había dicho, yo sé que no mecesita de mis palabras ya que pese a todo eso es un chico que emana alegria, Jimin es un chico fuerte definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...