Jin
_______Regrese de vuelta al estudio donde se encontraban todos los chicos.
Al cruzar la puerta todos me vieron cuestionantes al no ver señales de Jimin.
- y Jimin?- cuestionó el maknae.
- Yoongi está hablando con el.
- crees que funcione? Que quiera volver a intentarlo?- pregunta el peli azul.
- si tae, lo hará, el le hará caso a Yoongi.
Y como si el líder tuviera el poder de la invocación, de la puerta cruzaban dos cuerpos reconocidos, un pálido y detrás de él, el más bajito.
Todos sonreímos.
- lo siento por la demora, pero ya estamos listos- dijo el grisáceo.
Nam asintió.
- ya sabes que hacer, Yoongi- se dirigí el líder.
Yoongi llevó el cuerpo de Jimin adentro de la cabina, cerrando la puerta detrás de él, estando los dos adentro.
Vimos cómo Yoongi le ponía los audífonos al peli rosa.
Le dijo algo que no pudimos oír gracias a que no estaban cerca del micrófono.
Yoongi
_______Le estaba acomodando los audífonos a Jimin, de tal forma que no cubriera del todo, sino solamente la mitad, a una de sus orejas.
- es el momento de dejar de ser un espectador. Demuéstrate a ti mismo, no a mi, no a Nam, no a Jin, solo a ti, de lo que estás hecho, Park Jimin.
El me miro con unos ojos brillantes y asintió.
Le indique a Nam con un asentimiento de que ya estaba listo el algodón.
Jimin empezó a cantar.
Lo estaba haciendo excelente, hasta que se le fue la voz.
Jimin agachó la mirada y dijo algo que no alcancé a oír.
Na me miro preocupado al igual que los otros tres chicos en la habitación.
Yo suspire y salí de la cabina. Cerré la puerta para que Jimin no pudiera escuchar lo que hablaba con los chicos.
- que es lo que sucede?- dice desanimado Taehyung.
- no confía en su voz, por eso le falla- informe.
- pero el lo hace bien- hablo ahora el maknae.
Yo asentí.
- necesitó que me dejen solo con el- dije.
Ellos se miraron entre sí dudosos.
- para que Yoongi?
- tal vez tenga pánico por qué hay mucha gente. Yo me encargaré Nam.
- pero Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...