⚠️ IMPORTANTE⚠️
Favor de leer este capituló en una zona la cual tenga internet, para mejor visualización. Ya que va a contener videos.Muchas gracias por su atención!!!
Espero que lo disfrute.
___________________________________________________________________
Hoseok
_______Cuando empecé a llorar me abrazaron todos.
En eso mi hermana se acercó a mi, hace mucho no la veo. Ya luce muy grande.
- Hoseokie~!- dice emocionada.
- noona.
En eso mi hermana retrocede para darle paso a mi Omma.
- oh! Pequeño.- me abraza- ya eres todo un hombre. Ya no eres más un bebé.
- Omma... no llores- acuné su rostro y le acaricié la mejilla con dulzura.
- lo siento... es que tú no sabes lo que siento ahora! Ya estás muy grande. Lo que más me pone feliz es que si has logrado tus sueños a pesar de que la vida te lo pone difícil. Quiero que sigas soñando en grande, hijo. Y qué luches por ellos y los logres. Serás exitoso, mi Niño.
- Gracias, Omma.
Así me la pase un buen rato, cada uno de los que se encontraban ahí me abrazaba y me decían algunas palabras en compañía de un beso y un regalo.
Pasaron uno y cada uno de ellos, hasta que termine.
Las Ommas empezaron a repartir la comida la cual tengo entendido que la hicieron ellas, Jin y los maknaes.
Hicieron mucha variedad de comida coreana, todo se encontraba delicioso.
Todos estaban platicando amenamente mientras comían, entre risas y bromas, creando un ambiente agradable.
Me sentía tan cómodo, pero en ningún momento dejaba de pensar en Nayeon. Tenía esperanzas porque llegara con una hermosa sonrisa atravesando la puerta, sentándose a lado de mi haciéndome mimos y diciéndome cosas lindas, pero muy en el fondo sabía que no llegaría...
Jungkook
_______Desde que llegamos estuve muy feliz, ya que había venido Woozi.
Teníamos de mucho que hablar.
Cuando estábamos comiendo me senté a su lado.
- Woozi como va todo allá en seventeen?
- es puro desastre, son geniales los chicos, me siento muy cómodo con ellos.
- no más que con nosotros- dije derrochando ego.
El rió tiernamente, y apretuje su mejilla.
- no más que ustedes- corroboro lo que le dije- y cómo está Jimin? Por qué no ha venido?
- bueno, no se como decir esto...
- qué cosa?
- Jimin se fue desde hace 2 días, no ha vuelto.
El se asombro tanto que casi escupe la comida que se llevó a la boca.
Me miro con los ojos muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Save Me *yoonmin*
Fanfiction- dice la leyenda que dos chicos muy diferentes en todos los sentidos se conocieron por el amor al arte- dijo el peli azul muy emocionado. - uno era un príncipe, primogénito de los reyes min; y el otro chico solo un aficionado del arte, dicen que er...